Ex jefe de marketing de Xbox en especificaciones de PS5, "es una gran oferta" si tiene un precio de $ 399


El ex director de marketing de Xbox, Albert Penello, ha compartido algunas consideraciones sobre la revelación de las especificaciones completas de PS5, alegando que Sony ha podido hacer "un par de movimientos muy inteligentes".

Si bien los jugadores podrían haber quedado desconcertados por el recuento de 10.28 teraflops, que será inferior en comparación con los 12 teraflops de Xbox Series X, Penello afirma que no está particularmente impresionado por la elección de PlayStation de no apuntar tan alto con potencia bruta.

"Creo que están haciendo un par de movimientos muy inteligentes, en realidad", que probablemente incluyan una GPU menos potente y menos costosa a favor de una CPU más ágil y una unidad SSD más rápida. "Recuerde, nunca pensé que sería mucho más de 9tflops, así que no estoy decepcionado", mencionó en un comentario en ResetEra.

Luego, el ex miembro del equipo de Xbox ofreció una idea de cuánto podría costar la consola cuando se lance a fines de año. Si bien no afirma saber ni insinuar nada específico, agregó que "si esto es en realidad $ 399, creo que es un gran negocio".

Sony se ha hecho un nombre sobre la generación actual gracias a la opción de lanzar PlayStation 4 a $ 100 menos el precio en comparación con Xbox One, y mirando los detalles; existe la posibilidad de que el propietario de la plataforma también esté planeando algo similar con PS5.

La compañía japonesa ha revelado las especificaciones completas de su consola de próxima generación, haciendo saber que tendrá menos teraflops con respecto a Xbox Series X, pero que estará equipada con un SSD mucho más rápido.

El almacenamiento SSD interno será más pequeño, 825 GB, pero también se podrá expandir a través de dispositivos que no serán propietarios pero que deberán pasar por un proceso de certificación antes de llegar a las tiendas.

La compatibilidad con versiones anteriores también será compatible, aunque un poco diferente en comparación con lo que habíamos anticipado, solo una lista seleccionada de títulos de la era de PS4 estará disponible en el primer día de PlayStation 5. Sin embargo, se ampliará en los próximos años.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos