Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Excelentes fotos de nuestro planeta en calidad 4k

Imagen 0


Hoy ha regresado a la Tierra el astronauta Alexander Gerst a bordo de la Soyuz TMA-13M, tras finalizar su misión en la Estación Espacial Internacional, curiosamente bautizada como "Punto Azul".

Si tienes un momento libre, por nada del mundo te pierdas este espectacular time lapse realizado a partir de las fotos tomadas por él mismo (recomendable ver a pantalla completa y los altavoces encendidos y con el volumen al máximo ;).


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

time-lapse nasa planeta tierra ...

Nuestro planeta: buenísimo Time-Lapse realizado con fotografías de la NASA

Tomislav Safund?ić, un croata entusiasta de la fotografía de tan solo 18 años de edad, ha estado recopilando montones de fotografías y material de la tierra capturado por la NASA desde la Estación Espacial Internacional y con ello ha creado este hermoso video time-lapse de la Tierra, titulado "This is Our Planet" (en inglés, "Este es nuestro planeta"). ¡No te lo pierdas!

nasa arte / artistas

Fascinantes fotos de rayos impactando en la Tierra tomadas desde el Espacio

Sentimos verdadera admiración de cualquier fotografía que provenga del espacio, así que te será fácil imaginar el sentimiento que nos han provocado estas imágenes que la NASA acaba de hacer públicas. Se trata de una serie de capturas tomadas desde la Estación Espacial Internacional realizada entre enero de 2011 y diciembre de 2013, y en las que la Agencia Aeroespacial Estadounidense ha capturado u ...

julian germain fotos de escuelas noticias

Fotos de clases tomadas en escuelas de todo el mundo

Desde el año 2002, el fotógrafo británico Julian Germain lleva inmerso en un proyecto fotográfico para el cuál toma y recopila fotos de clases en colegios repartidos por todo el planeta. Primero comenzó en el noreste de Inglaterra y, poco después, al año siguiente, comenzó a hacer lo mismo pero por escuelas de todo Reino Unido. Pronto convirtió su proyecto en internacional, comenzando a viajar por ...