Exposición: Mujer y trabajo en Castilla-La Mancha 1900-1979

Coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora, la Junta de Comunicades de Castilla-La Mancha ha preparado una exposición fotográfica bajo el título 'Mujer y trabajo en Castilla-La Mancha 1900-1979', que recoge 37 imágenes procedentes del Archivo de la Imagen regional y supone un homenaje a las mujeres que han luchado por los derechos femeninos.

La muestra es virtual y ya está disponible en la web del Gobierno regional (pincha aqui para acceder). En ella, a través del patrimonio fotográfico de Castilla-La Mancha, se trata de visibilizar las condiciones de vida de la mujeres que han convertido a la región en lo que es hoy, ya que muestra a mujeres desempeñando todo tipo de trabajos y en zonas rurales, en su mayoría, entre los años 1900 y 1979.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

GMC edición 2020 GMC. Global Management Challenge Castilla-La Mancha ...

Jorge Toledano López, Fernando Villalba Muñoz, Rubén Fernández Sánchez y Juan Carlos Rosado Aznar forman “Consulting Managers” el equipo campeón de la segunda edición Global Management Challenge Castilla-La Mancha. Se trata de cuatro estudiantes de Administración y Dirección de Empresas del campus de Talavera de la Universidad de Castilla-La Mancha. Han ganado la edición tras superar en la última ...