Fable III

Por fin se ha presentado el esperado Fable III para Xbox 360, tercera entrega de la saga de rol y aventuras que no puede faltar en la colección de sus seguidores. En el nuevo episodio tendremos nuevas funciones y no faltará esa dosis de humor e ironía que caracteriza a todas las versiones.

Imagen 1


El guionista del juego, Mark Llabres Hill, ha venido a España, su tierra natal, para presentar el juego. La presentación ha sido en la Casa de América de Madrid, donde nos ha revelado algunos secretos del juego, como que en esta nueva entrega nos acercará mas a los personajes, ya que “Fable III tiene un guión más realista y más humano que el resto de las sagas. La fantasía seguirá presente pero hemos decidido darle más protagonismo a los sentimientos de los personajes”.

Durante la trama del juego, viviremos cómo el protagonista intenta derrocar a su hermano, actual y malvado Rey de Albión. En nuestro camino no solo tendremos que luchar y conseguir apoyos para vencer al rey, si no que, en una segunda etapa, también tendremos que tomar decisiones. Estará en nuestras manos la decisión de cumplir las promesas que hemos ido haciendo durante el juego o traicionar a quien nos ha ayudado según nuestros intereses. Entrará en juego incluso nuestra moral.

Veremos cosas nuevas como que nuestro personaje tendrá voz. Por primera vez podremos escuchar al protagonista y además, podremos relacionarnos con el resto de los personajes mediante el “Touch System”, que nos dará libertad para jugar, bailar e incluso besar a los demás.

Los negocios estarán a la orden del día en el juego, porque en el cooperativo online podremos asociarnos con otros jugadores para disminuir nuestros riesgos de perder dinero y compartir los beneficios. Podremos incluso casarnos si nos conviene para nuestra estrategia y hasta tener hijos y criarlos juntos.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 29 de octubre para tenerlo en nuestra manos y probarlo en primera persona.

Imagen: .revistagamer.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook knights of the crystals ...

Knights of the Crystals es el nuevo juego de Facebook desarrollado por Square Enix, basado en argumentos y personajes de Final Fantasy. Además, podemos decir que también sigue el planteamiento de los típicos juegos de rol en Facebook, tales como Mafia Wars, Castle Age, etc. El juego te sitúa en reinos míticos con criaturas fantásticas, demonios, invocaciones, así como con una infinidad de oficios ...

redes sociales facebook dragon age legends ...

EA2D lanzó oficialmente Dragon Age Legends a principios de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de BioWare y Electronic Arts Dragon Age 2 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC/Mac. Como la mayoría de los juegos de rol en Facebook, el juego conduce a los jugadores a través de una serie de encuentros en el mapa, como parte de una historia basada en la búsqueda. Cada encuentro, comprendiendo un coste en ...