Facebook: ¿Cómo descargar vídeos?

Una de las redes sociales más populares de la actualidad es conocida como Facebook y posee una gran cantidad de funciones que son importantes; incluso algunas de estas no se conocen todavía. En ocasiones, podrás ver vídeos entretenidos, así como informativos, los cuales seguramente querrás descargar para llevarlos en el móvil o para compartirlos por otra red social. Para ello, es necesario aprender a descargar vídeos de Facebook.

¿Cómo descargar vídeos de Facebook?

Red social Facebook


Seguramente existen muchos métodos en Internet que aseguran descargar los vídeos de Facebook sin problemas. Sin embargo, no en todas las circunstancias se suele cumplir lo prometido. Es por ello que, se han creado muchas herramientas para descargar los vídeos de esta red social; debido a que no todos los usuarios saben cómo hacerlo. Para bajar vídeos simplemente se deben cumplir algunos pasos y abrir una página en el explorador.

Sin aplicaciones y gratis desde el ordenador

Como se mencionó anteriormente, existen muchos métodos, pero el más rápido y eficaz siempre será colocando al link del enlace el siguiente texto: mbasic. Este será el reemplazo de las siglas “www” y debe ser colocado justo donde se encontraban las 3 letras mencionadas anteriormente. Debería quedar así:

https://mbasic.facebook.com/watch/?v=3184781

El segundo paso

Descargar vídeos de Facebook en PC


Al colocar el link con el cambio de “mbasic” se procederá a cargar una página de Facebook con un aspecto más básico; bastante similar a una de sus primeras versiones disponibles para Android. Allí se podrá reproducir el video y también ofrecerá la opción más importante; es decir, la de descarga.

Posteriormente, cuando el video este corriendo, se presionará con el mouse dentro del recuadro y con el clic derecho. Para que de esta forma se proceda a cargar un recuadro con diversas opciones, entre ellas se encontrará la herramienta de descargar; la cual deberá marcarse.

Este se podría decir que es el método más rápido y eficiente para descargar los vídeos de Facebook sin complicaciones, aplicaciones y sin anuncios molestos. Sin embargo, existen otros métodos más complejos para descargar.

Descargar vídeos de Facebook en el móvil

Descargar vídeos de Facebook en el móvil


Para descargar tus vídeos favoritos de Facebook a través de móvil el procedimiento es mucho más fácil y rápido, debido a que, solo se necesitará ingresar a la red social desde Google Chrome. Luego de haber ingresado a la red social a través del buscador, se debe iniciar sesión y buscar el vídeo que se desea descargar.

Es necesario reproducir una parte del vídeo; no es obligatorio que se reproduzca todo. Posteriormente se procederá a colocar el dedo encima del vídeo que está en reproducción, para que de esta forma salga la ventana una ventana emergente que ofrezca diversas opciones.

Esta ventana solo ofrecerá una opción, la cual, permitirá descargar el vídeo con un simple toque. De esta forma se empezará a bajar el vídeo en el móvil y se mostrará en la barra de notificaciones del smartphone. Ya esto sería todo para poder descargar a través de los dispositivos; cabe destacar que son bajados en formato Mp4 y luego de haber sido bajado al equipo, este se podrá abrir de dos formas, las cuales pueden variar dependiendo del smartphone que se posea.

Fuente: este post proviene de Dime Cómo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos