comunidades

Facebook Messenger convierte llamadas individuales en llamadas grupales

Facebook ha anunciado una nueva función para Facebook Messenger, la aplicación para Android y iOS que ahora introduce la posibilidad de convertir rápidamente una videollamada o llamada individual en una llamada de grupo. Una nueva función que facilitará mucho el uso de la aplicación por parte de los usuarios que la usan en grupo.

Mientras que hasta ahora era de hecho necesario interrumpir la conversación para crear una nueva llamada o videollamada, con la última versión de Facebook Messenger todo puede ser gestionado en la llamada. Durante un video o chat de voz, de hecho, habrá un nuevo botón denominado “Añadir persona” que nos permitirá insertar un nuevo amigo a la llamada.

Facebook Messenger desarrolla las videollamadas grupales

Gracias a esta nueva característica, tal y como explican los desarrolladores en el blog oficial, será posible continuar la conversación como en la vida real sin interrupciones. Durante la llamada, los usuarios también se divertirán utilizando todos los filtros y efectos disponibles anteriormente en Facebook Messenger.

La capacidad de añadir más personas a un chat de videollamadas o llamadas de voz se ha incluido en la última versión de Facebook Messenger disponible en la Google Play y el App Store de Apple.

Descargar Facebook Messenger | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos