Facebook Messenger también va a copiar a Snapchat

No solamente Instagram se dedica a copiar las novedades que lanza al mercado la gente de Snapchat, si no que Facebook también va a echar mano de lo que inventa la gente de la aplicación del fantasma amarillo para nutrir su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. Una aplicación que se prepara para incorporar una buena cantidad de funciones copiadas descaradamente.

Y la gente de Facebook esta vez no se va a cortar a la hora de copiar funciones de Snapchat, ya que cogerá las más importantes de esta red social, para implementarlas por toda la cara en Facebook Messenger. Una de las más importantes, y que ha hecho famosa a la red social del fantasma, es la desaparición de imágenes una vez que ha transcurrido un tiempo desde su envío a otro usuarios.

Snapchat ahora será imagen de Facebook Messenger

Por el momento parece que Facebook Messenger no va a estrenar todas las funciones que va a copiar a Snapchat, pero una filtración que acaba de llegar a la red desvíala que a lo largo de los meses, desde Facebook parece que se lanzarán diferentes actualizaciones con estas nuevas funciones. Así que en breve se podrá elegir el intervalo de tiempo que queramos que nuestras imágenes estén disponibles para otros usuarios.

Pero además de esta función, Facebook Messenger también llegará un nuevo diseño en cuanto a la interfaz, que también puede recordar bastante a Snapchat. Así que no veremos grandes sorpresas, pero sí copias muy descaradas de otras aplicaciones, algo en lo que Facebook parece que se está convirtiendo en todo un experto, más que en crear novedades que de verdad reclamen sus usuarios.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos