Blog de PatriciaHA Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Facebook para cualquier teléfono

Hace muy poquitos dias, Facebook ha estrenado la aplicación “Facebook para cualquier teléfono”, que permite acceder a Facebook sin necesidad de tener un terminal avanzado.

Es una aplicación destinada a aquellos teléfonos más básicos que sean compatibles con Java. Ofrece una experiencia de usuario fácil y rápida, ya probada en más de 2.500 teléfonos distintos.

"Facebook para cualquier teléfono" no sólo incluye las características más populares de Facebook, como Últimas noticias, Mensajes y Fotos, sino que también permite subir imágenes y encontrar a los amigos que tienes en tu lista de contactos del teléfono.

Imagen 0


Ya está disponible para su descarga en todos los teléfonos con Java. Para descargar la aplicación, sólo es necesario entrar desde tu navegador del móvil en m.facebook.com, ir al final de la pantalla y hacer clic en “Descargar” (Download) o teclear d.facebook.com/install directamente. También puedes encontrar la aplicación en tiendas líderes como Softonic, GetJar, Appia, Mobile Weaver...

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos