Cómo facebook pierde una demanda contra Timelines



Imagen 0


En 2011, Facebook creó la posibilidad de que sus usuarios publicaran los datos de toda su vida en la red social, llamándolo 'Timeline', que en español significa biografía. Por ese mismo motivo, la empresa Timelines demandó a Facebook por usar ese término como marca y de infringir sus derechos de autor. Sin duda facebook pierde una demanda contra Timelines por las denuncias y las infracciones que tiene. 

Por su parte, Facebook contestó a la demanda denunciando que la palabra 'timeline' no se podía registrar como una marca ya que es una simple palabra descriptiva y de uso común. Pero el juzgado de Chicago dice que Facebook no ha demostrado correctamente lo que dice.

Por lo que Timelines espera recibir una compensación por los daños equivalente a los ingresos que Facebook obtiene al colocar anuncios en los 'timelines' de los usuarios. Facebook pierde una demanda contra Timelines y es una noticia muy reveladora e interesante para el mundo. Si quieres saber más datos que como  facebook pierde una demanda contra Timelines no dudes en revisar estos artículos.

Imagen: facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Facebook no es una compañía ajena a las demandas y controversias, así que no nos debería tomar por sorpresa cuando aparece una nueva acción legal en su contra. En esta ocasión, se trata del propio Facebook España quien ha sido demandado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), entidad que exige una compensación de 200 euros para cada usuario español, cuyos datos hayan sidos explotados ...