Tecnología

Blog de Feisbuquito Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Facebook plantea cobrar por algunos mensajes

Imagen 1


Facebook sigue haciendo cambios en su red social. Hace poco nos llegó la noticia de que quien quiera contactar por mensaje con Mark Zuckerberg, debería pagar 100 dólares. Ahora, esto se extiende más.

Según manifestó la compañía, están tratando de acabar con el Spam, y lo quieren hacer cobrando a todo aquel que escriba un mensaje a gente que no tiene añadida en su lista de amigos. El precio sería desde un dólar para los usuarios normales y hasta 15 cuando se trate de usuarios célebres. Todos estos cobros van a parar directamente a las arcas de Facebook.

De momento esto aún no está implantado, lo están probando en Reino Unido y en algunos países más.
Los usuarios podrán seguir enviando mensajes gratis, pero estos irán directamente a la carpeta “otros” de la bandeja de entrada, donde usualmente pocos revisan al no recibir notificaciones.

Imagen: facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Apps Chat Facebook ...

Facebook elimina el chat de la web app

Facebook quiere que los usuarios se vuelquen directamente a utilizar Facebook Messenger. Por eso la más reciente decisión ha sido desactivar el chat desde la app y un mensaje lo anuncia a todos los que todavía intentan chatear desde la versión web app de Facebook. Tus conversaciones están siendo movidas a Messenger dice el mensaje, y con esta decisión la red social de Mark Zuckerberg vuelve a camb ...

tech facebook featured ...

Cómo saber si tu cuenta de Facebook fue atacada por hackers

Hace pocos días, la red social más usada del mundo, Facebook, reveló que piratas informáticos han logrado acceder a 50 millones de cuentas, aunque no confirmó que tal extremo se haya producido. Mark Zuckerberg, el presidente y cofundador de Facebook, explicó que el equipo de ingenieros de la compañía halló el ataque y que la investigación se encuentra todavía en su “fase inicial”. Según Facebook, ...