Tecnología

TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Facebook prueba el Downvote en USA, es diferente al no me gusta

Facebook ha comenzado una prueba en los Estados Unidos que introduce el nuevo botón “downvote”, exclusivamente en la sección de comentarios de un mensaje (y no en el propio mensaje). La introducción de esta nueva característica, confirmada para un número limitado de usuarios estadounidenses por un portavoz de una red social en The Verge, no debería llevarnos a creer que es un “No me gusta”.

A diferencia de “Like”, los usuarios no podrán ver el número de votos a la baja recibidos. En este sentido, dijo un portavoz de la empresa: “No estamos probando un botón que no me gusta. Estamos evaluando una función para que los usuarios nos den su opinión sobre los comentarios a las publicaciones de la página pública”.

Downvote no es un “No me Gusta”

Una vez pulsado el botón de abajo, el comentario quedará “oculto” a la vista de otros usuarios que, para verlo, deberán tocarlo voluntariamente. El objetivo de Facebook,con toda probabilidad, es, por lo tanto, intentar utilizar la contribución de los usuarios para moderar automáticamente la sección de comentarios de un post especialmente concurrido, como las noticias.

Proporcionar tal posibilidad también podría ayudar a la propia red social a recopilar datos e información sobre los tipos de discusiones que más interesan a los usuarios, a comprender qué comentarios deben “dejarse en la cima” y cuáles, por el contrario, deben mantenerse en gran medida “invisibles”. Todavía no está claro si Facebook ampliará la funcionalidad a nivel mundial.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora