A diferencia de “Like”, los usuarios no podrán ver el número de votos a la baja recibidos. En este sentido, dijo un portavoz de la empresa: “No estamos probando un botón que no me gusta. Estamos evaluando una función para que los usuarios nos den su opinión sobre los comentarios a las publicaciones de la página pública”.
Downvote no es un “No me Gusta”
Una vez pulsado el botón de abajo, el comentario quedará “oculto” a la vista de otros usuarios que, para verlo, deberán tocarlo voluntariamente. El objetivo de Facebook,con toda probabilidad, es, por lo tanto, intentar utilizar la contribución de los usuarios para moderar automáticamente la sección de comentarios de un post especialmente concurrido, como las noticias.
Proporcionar tal posibilidad también podría ayudar a la propia red social a recopilar datos e información sobre los tipos de discusiones que más interesan a los usuarios, a comprender qué comentarios deben “dejarse en la cima” y cuáles, por el contrario, deben mantenerse en gran medida “invisibles”. Todavía no está claro si Facebook ampliará la funcionalidad a nivel mundial.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.