TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Facebook prueba los comentarios privados para mejorar la privacidad de los usuarios

Facebook siempre está buscando nuevas funciones para que su plataforma social sea más completa y accesible. Si hace unos días habían surgido algunas pruebas con respecto a la verificación de Captcha con el upload de un selfie, hoy nos referimos a una nueva herramienta puesta a disposición de un pequeño grupo de usuarios que les permite hacer los comentarios privados a los posts.

La funcionalidad se hace accesible mediante un icono de candado que aparece junto al texto que se pretende publicar. Una vez pulsado, te da acceso a cuatro opciones de visualización diferentes: amigos y postear dueño solamente; amigos solamente; postear dueño y comentarista solamente; y todos.

Facebook quiere mejorar la privacidad con mensajes privados

La posibilidad de no hacer un comentario propio sobre un mensaje visible para algunos contactos sólo puede aumentar el nivel de seguridad del usuario, libre de esta manera de expresarse sólo a un número limitado de personas sin el temor de tener que compartir los pensamientos con todos.

Por el momento, parece que la funcionalidad ha sido activada, como se mencionó anteriormente, a un pequeño número de usuarios para probar su eficacia. Veremos si en las próximas semanas esta herramienta de privacidad se seguirá implementando y estará disponible oficialmente.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales facebook

Facebook pone a prueba un nuevo chequeo Captcha con la carga de un selfie

Facebook está probando un nuevo sistema de verificación anti-bot (“captcha”) que obliga al usuario a enviar una foto suya, en la que se ve claramente la cara, un selfie para aclararnos. Por el momento, hay muy pocos informes de confirmación, lo que sugiere que la prueba se lleva a cabo en un número limitado de personas. Una vez que se haya cargado la foto, Facebook se asegurará de que ...