TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Facebook te deja enviar la bandera del Orgullo LGBT

Facebook se suma a la gran celebración del Orgullo LGBT y también va a disponer de la reacción con la bandera del arcoiris que simboliza el a este colectivo. Ya había legado a otros versiones de Facebook así que hay muchos usuarios que ya saben como hacerlo para enviar dicha bandera, pero también hay todavía otros muchos que no se han enterado y que seguro que les gustaría saber como se hace.

Esta reacción con la bandera arcoiris del Orgullo LGBT se suma a las que ya disponemos como la de Me gusta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja y tiene un carácter temporal ya que se implanta con motivo de la celebración del mes internacional del Orgullo LGBT. Esta reacción temporal no funcionará igual que otras que ya se han puesto, solamente saldrá para los usuarios Facebook que sigan algunas páginas especiales.

Facebook y la bandera LGBT


Facebook y la bandera LGBT

Si queremos que salga la bandera arcoiris en nuestra cuenta de Facebook, tendremos que darle Me gusta en la página LGBTQ@Facebook, pudiéndolo hacer en la versión web o bien en la aplicación oficial. Una vez que hayas hecho esto, ya vas a tener la reacción de la bandera arcoiris para que la pongas en publicaciones de Facebook.

Facebook y la bandera arcoiris


Esta bandera aparecerá acompañada de la palabra “Orgullo” o “Pride” en inglés, y solamente durante este mes de junio, que es cuando se celebra esta fiesta del movimiento LGBT. Si dejamos de seguir la página que hemos mencionada, dejaremos de ver dicha bandera como reacción.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos