Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Falla eléctrica en el CES18

Falla eléctrica en el CES 18
El colmo del electricista es que su esposa se llame luz y sus hijos le sigan la corriente. De la misma manera que uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, en donde las grandes compañías presentan sus adelantos de mayor trascendencia, y que se queden sin energía eléctrica, fue el colmo.



El día de hoy el Central Hall del Centro de Convenciones de las Vegas se quedó sin energía eléctrica, cerraron stands y dejó a cientos de exhibidores y personal de prensa deambulando en la oscuridad.

Falla eléctrica en el CES 18




Evidentemente hubo muchos tweets documentando el momento. En algunos se pueden leer cosas interesantes como: “Por un breve y hermosos momento, el sonido del violín generaba eco por la acústica en el salón, y aquél grupo de personas comenzaron a seguir la tonada y en algunos casos a moverse con el ritmo”.

Sin duda uno de los factores por los que se recordará este evento, no es la presentación de los gadgets dignos de Batman, ni los adelantos en los dispositivos electrónicos para casas inteligentes, menos aún las amenazas que representan Meltdown y Spectre. Seguro este CES será recordado por la falta de luz.

Using light from the windows during power outage at #CES2018. @CNET pic.twitter.com/HOHtEyRlSB

— Mariel Myers (@producermariel) 10 de enero de 2018

LGs massive OLED tunnel slowly flickers back to life after #CESBlackout pic.twitter.com/jwzhJHaMme

— Chaim Gartenberg (@cgartenberg) 10 de enero de 2018

There is an isolated power outage at the Las Vegas Convention Center. We are working hard to resolve this and appreciate your patience.

— CES (@CES) 10 de enero de 2018

We’ve been informed by Nevada Power that the outage has been addressed and they are in the process of restoring power. We will continue to restrict access until full power has been restored. Thank you for your continued patience. We encourage you to visit other open show areas

— CES (@CES) 10 de enero de 2018

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Everything Sucks llegó a Netflix

Si tienes menos de 18 años, lo que te vamos a decir te va a sonar a locura, o simplemente pensarás que es mentira. Pero hubo una época en la que no existían los teléfonos móviles, tampoco hacíamos púb ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora