Fallece un joven de 20 años en un accidente cuando iba en un patinete eléctrico

El chico chocó contra una moto en un camino que va entre Carpesa y Tavernes Blanques. El joven de 20 años fallecía dos días después por muerte cerebral debido al accidente.

Al parecer, la moto conducida por un hombre de 38 años hizo un adelantamiento prohibido que acabó invadiendo el carril contrario impactando con el joven que iba conduciendo el patinete. Pero eso no es todo, tras la investigación policial se ha descubierto que el hombre que conducía la moto ha dado positivo en un control de alcoholemia realizado poco después.

El joven, como decíamos, fue ingresado con muerte cerebral en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y, dos días después, fallecía. El conductor de la moto podría ser procesado ahora por un delito de homicidio por imprudencia grave penado por cárcel.

No es el único accidente en la misma semana

Y es que este suceso se suma a otros que ya han habido con personas que viajaban en patinete eléctrico. Pocos días después, la conductora de un patinete eléctrico resultó gravemente herida en un accidente en Valencia.

En este caso, el accidente se produjo entre la conductora del patinete y una bicicleta. El incidente se produjo cuando la mujer que conducía el patinete adelantó a la bicicleta. Como consecuencia, la conductora del patinete sufrió un traumatismo craneal y una fractuca en el tabique nasal. Además, a consecuencia del golpe contra el suelo, también sangraba por los oídos.

La ciclista, por su parte, sufrió una contusión en la barbilla. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital de la Fe.

Tras esta suma de accidentes, cabe esperar que de una vez por todas se regule el uso del patinete eléctrico en las ciudades de forma que puedan evitarse. Y es que, estos accidentes están siendo cada vez más comunes.

Fuente: este post proviene de Solo Patinetes Electricos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos