Fallout 4: Los actores grabaron más de 13mil lineas de diálogo para el juego

José Antonio Sandoval

Todo indica que las opciones de diálogo en Fallout 4 serán tan inmensas como el resto del juego.

Fallout 4


Las conversaciones… las conversaciones siempre cambian

El productor ejecutivo de Bethesda Studios (Todd Howard) comentó en una reciente entrevista con The Telegraph que “cada actor ha grabado más de 13mil lineas de diálogo” durante el transcurso de 2 años. Cabe constar que se refería a los 2 actores principales (Brian T. Delaney y Courtenay Taylor) y no al resto del elenco, quienes obviamente no tuvieron la necesidad de grabar tantas lineas de diálogo.

Howard también habló sobre las diferencias entre los protagonistas masculinos y femeninos de Fallout 4:

Tuvimos la suerte de encontrar a estos dos estupendos actores de voz, y es interesante porque ella podría leer las cosas de manera diferente o actuar diferente que él, así que las escenas tendrán diferentes resultados dependiendo de si escogiste jugar como un hombre o una mujer.

Esto nos confirma que el sexo que escojas para tu personaje impactará la manera en la que se desarrolla su historia. Otro detalle interesante es que los personajes secundarios podrán pronunciar tu nombre, siempre y cuando forme parte de los más de mil nombres que fueron grabados para Fallout 4.

Les recordamos que este es el primer RPG de Bethesda donde el/la protagonista tiene voz propia, al igual que se cambió la interfaz de los diálogos. Ahora dicha interfaz asemeja mucho a la de otros RPGs como Mass Effect, en donde cada botón frontal (A, B, X y Y en el caso de Xbox) representa una opción de diálogo distinta.

Fallout 4 sale a la venta el 10 de noviembre de este año para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate sobre Fallout 4?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Fallout 4: Los actores grabaron más de 13mil lineas de diálogo para el juego es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general consolas noticias ...

José Antonio Sandoval La espera ha terminado, Bethesda ha anunciado oficialmente la nueva entrega de la franquicia Fallout. “La guerra, la guerra nunca cambia” – Primer tráiler oficial de Fallout 4 Luego de 5 años de espera, el nuevo Fallout ya está aquí. Bueno, al menos su teaser tráiler. La compañía había publicado un contador regresivo el día de ayer y la noticia se terminó fi ...

general videojuegos 2015 ...

Parrinello Javier Durante la conferencia de prensa que Bethesda ha ofrecido en el E3 2015, Todd Howard, del estudio de la propia compañía, ha subido al escenario para mostrarnos un largo y bien nutrido gameplay de Fallout 4. E3 2015: Detalles del nuevo Fallout 4 Estas son varias de las principales características mostradas en el vídeo gameplay que podéis ver sobre estas líneas. -La historia da ini ...