Family Hub 4.0: La nueva nevera inteligente que avisa cuando está mal cerrada

Los electrodomésticos inteligentes son cada vez más frecuentes en la remodelación de interiores. Uno de estos casos, es el de la nueva nevera por la marca Samsung Family Hub 4.0.

Se acondicionan de una pantalla en la parte delantera, donde estarán reflejadas todas las funcionalidades externas del sistema, estas pueden ser manipuladas desde el teléfono móvil vinculado.

La compañía Samsung no se ha quedado atrás ante la nueva necesidad de los consumidores.

Por ello, ha lanzado al mercado la nueva Family Hub 4.0, incorporando una nueva función de notificación para estos casos.

Aunque desde hace tiempo algunas neveras emiten un sonido de alerta cuando quedan mal cerradas.

La Family Hub 4.0 es una de las pocas que envía la notificación al móvil en tiempo record.

¿Con qué objetivo se creó la nevera inteligente Family Hub 4.0?

Family Hub 4.0


La próxima interrogante es ¿por qué modificar los pitidos que son estímulos más inmediatos a notificaciones en el teléfono?, es muy sencillo.

Con la llegada de los dispositivos móviles inteligentes, las personas cada vez más optimizan sus actividades a través de este medio.

De hecho, una estudio apuntó que los usuarios con dispositivos móviles Android o iPhone prestan más atención a lo que acontece dentro de sus equipos, que lo que pasa a su alrededor.

Cada siete de diez personas olvida su entorno por estar enviando mensajes. Esto quiere decir que al momento de producirse el pitido de alerta por la nevera, el usuario puede pasar de ella.

De allí reside la idea en incorporar las señales de alerta mediante una notificación al usuario para que sea atendida con mayor inmediatez.

¿Cómo funciona una nevera inteligente Family Hub 4.0?

El funcionamiento de la Family Hub 4.0 es similar a otras neveras de su gama.

En sus puertas dispone de dos sensores de movimiento que van en conexión con otros que están en la abertura superior.

La notificación es emitida cuando ambos sensores no encajan o chocan, produciendo la alerta.

Su único aspecto negativo, es que en ocasiones, los usuarios han tenido que regresar de sus actividades al percatarse que la nevera inteligente ha sido mal cerrada.

“Su sistema es genial, es más sofisticado y bonito, pero me he visto en la necesidad de regresar a casa apresurada para cerrar correctamente la nevera. A veces es molesto”, dijo una usuaria a un portal de publicidad.

¡Increíbles características de la Family Hub 4.0!

Family Hub 4.0


En palabras operativas, la Family Hub 4.0 es una de las mejores neveras inteligentes.

Sus atractivos estéticos son su principales gancho y facilidad de instalación.

Sus dimensiones no son mayores al metro de ancho y largo, las puertas miden 3, 8 centímetros de grosor con un congelador de capacidad 8. 3.

En Amazon puede ser adquirida por 3,144 dólares, aunque hay algunas tiendas que ofrecen ofertas de hasta el 50$ de descuento.

Dispone de una tabla táctil alojada en la zona delantera derecha, es allí donde el consumidor tiene la posibilidad de adornar la nevera con fotos de la familia o decorativos.

Por su sistema de sincronización con el teléfono, en la pantalla táctil se pueden ver desde videos cortos hasta series de televisión reflejadas desde el dispositivo de origen.

Dispone de una galería de recetas sencillas sobre algunos platillos encontrados en la web que pueden ser reproducidas a través del mismo medio.

La estética de la Family Hub 4.0, puede ser acoplada a cualquier decoración de interiores, su color gris metálico la hace perfecta para decoraciones, especialmente, minimalistas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Domótica

Recomendamos

Relacionado

móviles app android

Nos hemos topado con esta app de Android, que nos ha parecido bastante interesante y que viene a demostrar como las nuevas tecnologías pueden hacernos la vida más fácil y en este caso hasta salvarnos la vida. La aplicación en cuestión manda un SMS a un contacto elegido por nosotros, con las coordenadas GPS que tenga el teléfono en ese momento, en caso de detectar una gran aceleración/desaceleració ...

Apps

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento está teniendo. Por ejemplo, se publican más de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montón muy grande de imágenes. Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfección: quién ya no te sigue, qué fotos y filtros gustan más a la gente, cuáles son los mejores hashtags… De esta f ...

concursos / eventos mirada invisible fotógrafos invidentes

Quince fotógrafos invidentes de México, Estados Unidos, Escocia, Francia y Eslovenia retratan en más de un centenar de imágenes que se exponen en Ciudad de México su percepción del mundo captada a través de los recuerdos de la infancia, la imaginación y sus experiencias sensoriales. "Mirada Invisible" es el nombre de la muestra que reúne en la Biblioteca Vasconcelos de la capital mexican ...

Internet

Banda ancha es un término ampliamente utilizado para describir cualquier forma de conexión a Internet de alta velocidad, que siempre está activa y puede transmitir datos a través de más de un canal al mismo tiempo. Las conexiones a Internet de banda ancha son superiores al método clásico de acceso telefónico que necesitaba activarse manualmente y se limitaba a realizar una tarea a la vez, como hac ...

symbian/maego móviles nokia drop ...

Betalabs lanza nunca mejor dicho Drop, una aplicación para nuestros Symbian que permite 'lanzar' imágenes y enlaces de paginas web de nuestro ordenador a nuestro teléfono. La aplicación consiste en un plugin para Firefox 3.6 o Google Chrome 10, una vez instalado al hacer clic con el botón derecho del ratón nos dará la opción 'Nokia Drop'. Para que nuestro teléfono pueda recibir estos datos tenemos ...

Software y Apps

Si quieres saber qué es proxy porque lo has visto en tu ordenador… O en algún programa, como la configuración de uTorrent Estás en el sitio ideal De verdad, sé existen muchas webs que te explican qué es un servidor proxy, cómo usar uno, las ventajas y desventajas y, más importante, dónde encontrar proxys gratis… Pero muchas veces el lenguaje que usan es demasiado complejo O se enroll ...

hogar teléfono

Diseño funcional y alta tecnología alemana convierten al teléfono inalámbrico Gigaset C300 en un gran regalo. Con su pantalla a color, función manos libres, amplia agenda, batería de larga duración, modo de ahorro de energía y baja potencia de transmisión, este modelo DECT ofrece nuevas prestaciones en su categoría. Su teclado de alta calidad, además, proporciona una gran facilidad de uso. Extras ...

Gadgets

Hoy te traigo dos gadgets de la marca AUKEY: Si estás buscando un cargador de batería portátil barato, te interesa seguir leyendo Y si quieres comprar un cargador de coche para móvil, también (un poco más abajo) Acabo de probar estos dos gadgets en casa Y te cuento todos los detalles en dos minutos Para que te quede claro si estabas buscando uno de estos Y termines de hacer tu compra HOY MISMO. E ...

redes sociales aplicaciones facebook ...

Si estáis hartos de mandar el típico mensaje escrito a vuestros amigos, esta es vuestra aplicación. Se llama MyMic y quiere que se escuche vuestra voz en Facebook. Su uso es muy sencillo, accedemos a la aplicación y grabamos nuestro mensaje (si estamos en la versión gratuita tendrá una duración máxima de 20 segundos), y después le ponemos un título y si queremos una descripción. Tendremos la opor ...

Gadgets

Hace poco recibí en casa la base refrigeradora para portátil de AUKEY La probé y te cuento cómo me ha funcionado: Los detalles e impresiones sobre cada punto de la base Y mi opinión general al final para orientarte Así podrás elegir cuál comprar si tú también estás buscando una: Esta es la base de refrigeración para portátil CP-R1: Mira la foto oficial para que te hagas una idea de lo que estamos ...