Feedly, el mejor programa para leer blogs

feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


Feedly, llegó como la alternativa de google reader. No soy de dejar comentario aunque sí los sigo mucho, todo gracias a esta aplicación.

Cuando sigues a varios blog siempre algo se te escapa, además el sistema de blogger para eso no me gusta. He visto que en varios grupos han preguntado la gente qué programa es mejor para leer los blogs.


Es una aplicación que recomiendo porque me gusta mucho, Feedly. Feedly es un lector de RSS que permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador web o de su aplicación para teléfono a todas las noticias y actualizaciones de blogs que sigues. Es muy fácil y básico de usar.

Te permite ordenar todos los contenidos de manera que facilita al usuario ahorrar tiempo porque no tienes que revisar una a una todas las fuentes de noticias. Te muestro cómo funciona en unos sencillos pasos y con imágenes.

El único problema que tiene este reader, y el mío, es que para estar al día de tus blogs favoritos y leerlos está muy bien; es ordenado e intuitivo pero no puedes comentar los artículos directamente.  Debes visitar el blog (mediante el botón website) para poder dejar un comentario.

Pasos:

1.- Independientemente que lo uses la web o te bajes la app, disponible para Android o iOS, lo primero es hacer login. En mi caso ha sido con google.

feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


2.- Luego ya solo nos queda añadir las direcciones web, buscamos el blog.

feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


Ese contenido que queremos añadir podemos categorizarlo, puedes hacerlo en una categoría que quizás ya tenemos creada o puedes crearla en el mismo momento.

feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


3.- Nos saldrán el número de post pendientes que leer, por tanto lo nuevos, por categorías. Además, puedes saber cuántos post de esa categoría es de cada blog que tenemos añadido en ese apartado.

feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


4.- Cuando entras en el blog que quieres leer, te pone en la pantalla principal el último post y debajo (deslizando hacia arriba)  te salen el resto de post pendientes en forma de la lista (si los hubiera). Si entras directamente entras desde el ordenador solo ves la lista de los artículos pendientes.

feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


5.- Leer el post. Es muy agradable, limpio y ligero. Para comentar debes ir a visit website.

feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


6.- Puedes hacer varias cosas con el post, así como compartirlo en varias redes sociales.

feedly-feedly-el-mejor-programa-para-leer-blogs


Ventajas:

Es fácil de usar

Es una aplicación tanto para el móvil como para PC.

Ordena por categoría

Te muestra los post pendientes por leer
Desventaja:

No te deja comentar el post

La entrada Feedly, el mejor programa para leer blogs aparece primero en Amglez.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos

Relacionado

general otros

Estamos ya a 2 de julio y cada vez veo en más blogs que se van de vacaciones. O bueno, quizá no se vayan de vacaciones ellas, pero sí los contenidos del blog. Yo no. Sin embargo no voy a publicar como de costumbre tampoco. Si os enseñara una foto de mi lista de cosas parar hacer (imprimible aquí) os daría un ataque. Tiene 66 líneas, y hay libres tres ahora mismo jaja. Y nada tachado aún :( Y preci ...

Consejos para bloggers Uncategorized Blogs ...

6 Razones por las que dejo comentarios en los blogs que me gustan y por lo que tú también deberías empezar a hacerlo. Comentar en otros blogs es parte de la sinergia que debe existir entre bloggers, es importante leer mucho para asimilar las novedades desde diferentes puntos de vista y también para aprender de los demás. Dejar un comentario es muy importante, no sólo para dejar constancia de ̶ ...

Marketing de Afiliación

 Ya hacía muchos meses que no escribía en este blog, aunque tengo un montón de temas pendientes sobre los que escribir, he tenido que priorizar tareas por la falta de tiempo para ocuparme de todo. Esta temporada voy a cambiar un poco las prioridades porque la verdad que hecho de menos escribir de lo que más me gusta y participar en el grupo de Facebook. Llego un momento que contestar correos, come ...