FESTIVAL DE PRIMAVERA - AÑO DEL CONEJO - AÑO NUEVO CHINO 2023



El Año Nuevo chino, también denominado Fiesta de la Primavera, es la festividad tradicional más importante del año en el calendario chino, también se mantuvo en otros países en el este y el sudeste de Asia. El año 2023 será en la República Popular China el año 4721, el año del conejo de agua.















El Festival de Primavera es un momento para que las familias se reúnan, intercambien sobres rojos llenos de dinero (, hóngbāo) y disfruten de la deliciosa comida china.

El Año Nuevo chino es un feriado de 15 días e incluye una variedad de festividades según la región y sus tradiciones y costumbres locales.



























































































































































es una práctica común decorar la casa con Linternas chinas . En muchos hogares, encontrará auspiciosos Caracteres chinos y coplas sobre papel rojo pegadas en las puertas. El rojo es un color auspicioso ya que ahuyenta al Monstruo Nian .

































































































































































































































































Fuente: este post proviene de Blog de RayScreative, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

new york un sueño cumplido... mi regalo favorito de mis 25 saber que iría a este viaje y para mi cumpleaños fue una de mis experiencias del 2016 no saben la emoción que tengo de mostrarles mis fotos d ...

Primero que todo le agradezco a la Sra. Mariela por permitirme tomar las fotos del evento mas importante para ella el Quinceaño de su hija Graciela. Conoce a esta chica en su sesión de fotos ya que tu ...

Etiquetas:

Recomendamos