FIFA 20 Global Series, comenzó una nueva temporada de eSports



Millones de personas juegan cada año una nueva entrega del videojuego de fútbol más popular en el planeta y seguramente muchos consideran que sus habilidades son dignas del profesionalismo. Lo cierto es que este título es también es uno de los más atractivos en el rubro del eSports y así lo demuestra  EA Sports FIFA 20 Global Series, el camino que llevará a los mejores a disputar la próxima FIFA eWorld Cup.

El lanzamiento invita a millones de jugadores que competirán en distintos torneos con un premio que ya supera los 2.5 millones de euros. Su organización se da mediante las 20 ligas de fútbol más importantes del planeta y los residentes de cada una de esas naciones pueden inscribirse y competir. Ellas son: LaLiga, la Premier League, la A-League australiana, la Bundesliga austríaca, la Bundesliga, la Superliga danesa, LFP, la Premier League maltesa, el Elite Serien noruego, la Ekstraklasa polaca, la Liga profesional saudita, la Premier League ucraniana y más. Incluso, la UEFA eChampions League también regresará más adelante en el año.

Calendario de la EA Sports FIFA 20 Global Series

EA Sports FIFA 20 Global Series
Fechas de los distintos torneos eSports de FIFA 20 a celebrarse esta temporada

Todos los interesados en participar deben reunir los requisitos correspondientes y para competir en la EA Sports FIFA 20 Global Series y pueden registrarse a través del siguiente enlace antes del 31 de octubre de 2019. Con este primer paso ya se puede conseguir la verificación en FUT Champions alcanzando un rango de Élite 1 en la Weekend League, tras lo cual comenzarán a recibir invitaciones para jugar torneos clasificatorios online y a ganar puntos de clasificación para esta competencia.

Repasando el calendario que llevará a los mejores jugadores a competir en la FIFA eWorld Cup 2020, los participantes deben ganar suficientes puntos de clasificación para acceder a uno de los 128 lugares (64 por plataforma) en los Playoffs EA Sports Fifa 20 Global Series. En estos enfrentamientos mano a mano se llegarán a los 16 mejores jugadores de PlayStation y Xbox.

Por otra parte, la competencia FUT Champions Cups también dará lugares de clasificación. En total habrá seis eventos en vivo a lo largo de la temporada, siendo la primera el 8 de noviembre y con un formato tradicional abierto para todo el público.

Si esto no es suficiente, otra vez se desarrollará la FIFA eNations Cup, donde todos los países podrán crear un equipo nacional para que participe en la fase de clasificación y, así, darle más posibilidades a los usuarios locales de darse a conocer mediante eventos nacionales. El segundo año de la competición anual por equipos contará con un formato de 2 contra 2 equipos.

Para terminar, la FIFA eClub World Cup le da espacio a los mejores clubes de todo el mundo con un sistema de calificación online mejorada y durante un período de tiempo más largo para destacarse durante el evento en vivo. El formato será único, con emparejamientos de 1 contra 1 y 2 contra 2.

En conclusión, el camino es realmente largo pero también da muchas posibilidades para hacerse con un lugar en la copa del mundo de FIFA 20. En caso de no querer participar activamente, lógicamente todo el desenlace podrá seguirse a lo largo del año mediante los canales oficiales de Twitch de EA Sports FIFA.

Más información / EA Sports FIFA

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos