Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Final épico de Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ en EVO 2018

EVO 2018
EVO 2018


Este fin de semana se llevó a cabo el evento anual de e-sports Evolution Championship Series (EVO por sus siglas en inglés), el más importante torneo de juegos de pelea en el mundo. Como ya nos tiene acostumbrados, el evento estuvo lleno de grandes momentos épicos, por eso el equipo de Techne México les trae las series de la gran final de dos de los juegos más importantes en el ámbito de juegos de pelea.


Street Fighter V

En primer lugar tenemos la gran final de Street Fighter V, cada año es el evento especial de EVO dada su popularidad y competitividad, con una tremenda rivalidad que hay entre Corea, Japón y Estados Unidos.

En esta ocasión, los mejores exponentes fueron derrotados uno a uno por retadores un tanto desconocidos, de quienes se notó que se prepararon arduamente para esta edición de EVO. Aun así en el TOP 8 no la iban a tener fácil, ya que estaban presentes FUJIMURA que ha estado ganando casi todos los torneos de este año, LUFFY un excampeón de EVO al igual que el gran TOKIDO, el campeón defensor que cuenta con múltiples títulos a nivel mundial caracterizado por su gran temple y calidad inigualable.


Pero todo eso no importó para que PROBLEM X lograra llegar a la GRAN FINAL, pero aquí te dejamos el video para que te deleites con los combos de la final.



Pero Capcom nos tenía una gran sorpresa y era el Gameplay Trailer del lanzamiento de un personaje que aclamábamos todos los jugadores desde que compramos SFV y es el mismísimo Sagat con todo y su Tiger Uppercut. Chécalo




Dragon Ball FighterZ

Por otro lado, tenemos la final de un juego que entra a las filas de EVO este año y es el gran Dragon Ball FighterZ, que desde el comienzo el juego, ha tenido una buena aceptación en el público y jugadores profesionales por todo su frenesí en pantalla y también por colocarnos en los zapatos de nuestros personajes favoritos de la saga Dragon Ball.

La serie de pools estuvieron muy peleadas, pero lograron resaltar para colarse hasta el TOP 8 viejos jugadores de otras franquicias como SonicFox, múltiple campeón de Mortal Kombat, también estuvo presente GO1, MOKE y KAZUNOKO jugadores de SFV. Con tremendos representantes, las finales no dejaron momento sin que nos emocionáramos, pero no se diga más y disfruten la Gran Final con unos combos IMPRESHIONANTIS.




Bandai Namco no se iba quedar atrás y también presentó su nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ. Todos enloquecieron al ver a Cooler en su Gameplay Trailer el cual también lo tenemos. Por si no lo has comprado, no dudes más en hacerlo.



Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasVideojuegos

Recomendamos