¿Final Fantasy 7 Remake para PC?


El bombo que rodea Final Fantasy 7 Remake no es inesperado El original ocupa un lugar especial en el corazón de innumerables jugadores, y muchos están listos para sumergirse en su remaster.

Todos saben eso Final Fantasy 7 Remake se lanzará en PlayStation 4, pero existe cierta confusión sobre si se transferirá a la PC. Si está buscando una respuesta definitiva sobre si será así, lo tenemos cubierto.

¿Puedo jugar Final Fantasy 7 Remake en PC?

Uncharted 4: The Last of Us Easter Egg
Imagen vía Square Enix
Final Fantasy 7 Remake se lanza en PS4 el viernes 10 de abril. Debido a la pandemia de coronavirus, algunos propietarios de PS4 ya han recibido sus copias y se lanzarán de cabeza a Midgar.

Sin embargo, para los jugadores de PC, no hay buenas noticias que tengamos miedo. Final Fantasy 7 Remake solo se lanzará en la consola de Sony. los Fantasía Final La serie tiene una historia con las consolas Sony a lo largo de los años. Mientras que otras entradas de la franquicia se han lanzado para PC, y otras plataformas, Final Fantasy 7 Remake no viene a la PC.

Bueno, por el momento de todos modos. En este momento, solo está disponible en PS4, pero ha habido murmullos de un posible puerto de PC. De acuerdo con el cuadro de copia física del juego, publicado por el filtrador Wario64 en Twitter, en diciembre pasado, Final Fantasy 7 Remake es una PS4 cronometrada exclusiva por un año. Esto significa que podría ser portado a otras plataformas en 2021.

Wario64 en Twitter

Arte de caja de Final Fantasy VII Remake actualizado con exención de responsabilidad exclusiva por tiempo, hasta el 3 de marzo de 2021

Los mineros de datos también descubrieron posibles especificaciones de puerto de PC ocultas en el Final Fantasy 7 Remake código de demostración El usuario de Twitter roXyPS3 publicó imágenes que revelaron resoluciones más altas, así como compatibilidad con NVIDIA y AMD, en la demostración. Las capturas de pantalla se han eliminado desde entonces, pero los tweets siguen ahí.

Finalmente, sabemos que otras exclusivas temporizadas de PS4 han funcionado, o están funcionando, en su camino hacia la PC. Muerte varada era exclusivo cuando se lanzó en noviembre de 2019, pero el 2 de junio llegará un puerto para PC, incluso si Final Fantasy 7 Remake fue exclusivo para PS4 durante un año, no está fuera del alcance de la posibilidad de que podamos tener una versión para PC del juego el año que viene.

Por ahora, sin embargo, solo puedes jugar Final Fantasy 7 Remake en PS4.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos