Fire Emblem If: múltiples rutas de la historia e información de DLC


por Adam Vitale29 de abril de 2015



La publicación japonesa 4Gamer ha publicado una nueva entrevista con el personal de Nintendo e Intelligent Systems sobre Fire Emblem si, discutiendo la estructura del juego y sus múltiples historias. Parece que la base de fanáticos occidentales no fue la única confundida sobre el formato de este juego.

La siguiente cita es información traducida por Serenes Forest, el sitio / foro de fans de la serie Fire Emblem. (Son geniales, échales un vistazo). Parece que el camino de Nohr tendrá objetivos de misión más variados, tal vez más similares a los que se encuentran en Path of Radiance y Radiant Dawn, así como un mayor nivel de dificultad en general.

No sabemos específicamente cómo funcionará la disponibilidad de ruta para el lanzamiento localizado del juego en este momento. Puedes revisar la información y los medios de la última presentación de Nintendo Direct aquí.

Algunos detalles clave:

La campaña de Nohr presenta diversas condiciones de victoria, como apoderarse, abrirse paso, defender bases y mapas con restricciones de turno.

Hasta el Capítulo 5, el juego es exactamente el mismo, pero el resto del juego, 5/6 del juego, sigue una historia completamente diferente dependiendo de su elección de campaña.

El concepto de elección se inspiró en gran medida en la elección del jugador entre Arran y Samson en el primer juego, Dark Dragon y Sword of Light.

Los jugadores que compren la versión de descarga pueden jugar hasta el Capítulo 5, pero luego deben descargar la campaña Hoshido o Nohr para continuar; la primera campaña se puede descargar de forma gratuita.

La tercera campaña (DLC) está aproximadamente a medio camino entre Hoshido y Nohr en dificultad. También puedes ajustar la dificultad a la mitad del juego.
. (tagsToTranslate) Fire Emblem If: múltiples rutas de la historia e información del DLC (t) Noticias (t) Fire Emblem Fates (t) Nintendo (t) Sistemas inteligentes (t) Nintendo 3DS (t) Juego de rol de estrategia (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos