Fire Emblem: Three Houses detalla clases avanzadas, exploración, instalaciones, reparación de armas, más


Nintendo, Intelligent Systems y Koei Tecmo han proporcionado un nuevo conjunto de información para Fire Emblem: tres casas. Al igual que las actualizaciones anteriores, la nueva información se publica a través de Famitsu. Este artículo profundiza en la información revelada en las transmisiones E3 2019 Nintendo Direct y Treehouse.

En caso de que los haya perdido, las actualizaciones anteriores de Famitsu se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

Puede leer nuestra traducción de los detalles de Famitsu a continuación. Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch se lanzará el 26 de julio en todo el mundo.

Más personajes



Caspar von Bergliez (Personaje de Black Eagles, expresado en JP por Satoshi Murakami) El segundo hijo de la familia de Earl Bergliez.

Como no es el heredero de la jefatura familiar, entrena duro en la academia de oficiales para destacarse en artes marciales. Su defecto es que rápidamente se mete en disputas, pero tiene un sentido de justicia al odiar las mentiras y la injusticia, por lo que su personalidad es franca sin un doble lado.

Habilidad personal: Quarrel Mania: los enemigos adyacentes tienen evasión reducida en 10 en las batallas



Linhardt von Hevring (Personaje de Black Eagles, expresado en JP por Shun Horie) Hijo legítimo de la familia de Earl Hevring.

Odia las restricciones y ama la libertad, lo que significa que tiende a sentir que las cosas son problemáticas; a pesar de ser lúcido, codicia la indolencia diaria. Pero está muy interesado en los estudios de emblemas, por lo que se sumerge en esa investigación hasta el punto de que olvida comer o dormir. Él y Caspar son buenos amigos, aunque no tienen pasatiempos o personalidades similares.

Habilidad personal: dormitando: si espera sin hacer ningún movimiento, recuperará el 10% de su HPEmblem máximo: Emblema menor de Cesleen: un emblema menor que Saint Cesleen inhibe



Petra MacNealy (Personaje de Black Eagles, expresado en JP por Shizuka Ishigami) La nieta del Rey del Archipiélago Brigid que se encuentra al oeste de Fodlan.

Brigid es una subordinada del Imperio, y como prueba de lealtad, fue enviada desde su tierra natal para quedarse en la academia de oficiales. Aunque todavía no está acostumbrada al lenguaje de Fodlan, le entusiasma estudiar.

Habilidad personal: Juramento de protección: crítico +20 cuando el HP enemigo es 50% o menos



Annette Fantine Dominic (Personaje de Blue Lions, expresado en JP por Takako Tanaka) Sobrina del barón Dominic.

Se graduó de la academia de magia de la capital con excelentes calificaciones. Aunque es una trabajadora con una personalidad brillante, también puede tener grandes fallas al cometer errores. Ella y Mercedes han sido buenas amigas desde que estudiaron en la academia de magia, y se han estado llamando "Merce" y "Ann".

Habilidad personal: Trabajador duro – Poder +4 cuando se usa un comando que anima en un aliadoEmblema: el emblema menor de Dominic – Un emblema menor transmitido por Dominic de los Diez Grandes Fodlanes



Sylvain Jose Goetie (Personaje de Blue Lions, expresado en JP por Makoto Furukawa) Hijo legítimo del Border Earl Goetie.

Se preocupa por sus amigos, y las personas que lo rodean en la clase lo adoran como un hermano mayor confiable. Pero también es un playboy cuyo pasatiempo es atraer a las mujeres, por lo que no puede dejar de causar problemas. Tiene un hermano mayor que fue desheredado por no tener un emblema.

Habilidad personal: Amante de la mujer: cuando esté junto a una aliada femenina, infligirá +2 daños y recibirá -2 daños de los enemigosEmblema: Emblema menor de Goetie: un emblema menor entregado por Goetie de los Diez Grandes Fodlanes



Ingrid Brandle Galatea (Personaje de Blue Lions, expresado en JP por Manaka Iwami)

Hija de la familia de Earl Galatea, es amiga de la infancia de Dimitri, Felix y Sylvain.

Ella aspira a convertirse en un noble caballero, y debido a su honestidad natural, ella ya "se parece más a un caballero que a un caballero no calificado", como dijo Dimitri. Sin embargo, ella pierde el control de sí misma frente a cosas sabrosas.

Habilidad personal: Caballero femenino – Poder de estratagema +3 y Precisión + 5Emblema: Emblema menor de Daphnel – Un emblema menor entregado por Daphnel de los Diez Grandes Fodlanes



Ignatz Victor (Personaje Golden Deer, expresado en JP por Shogo Yano) El segundo hijo de una casa mercantil en la Alianza Leicester.

Como su hermano mayor heredará el negocio familiar, sus padres tenían la intención de que se inscribiera en la academia de oficiales. Su objetivo es convertirse en caballero, pero parece que quiere algo más en lo profundo de su corazón. Tiene sentimientos amables y ama las bellas obras de arte y la naturaleza.

Habilidad personal: Ojos observadores – Precisión +20



Marianne von Edmund (Personaje Golden Deer, expresado en JP por Sawako Hata) La hija adoptiva de Border Earl Edmund.

Ella no quiere involucrarse demasiado con otras personas, por lo que muchas personas ni siquiera escucharon su voz. Por otro lado, abre su corazón a las aves y los animales que tanto le gustan y a menudo habla con ellos. Ella es profundamente religiosa y nunca pierde las oraciones diarias por la Diosa.

Habilidad personal: Amante de los animales: cuando está adyacente a un aliado montado / volador, recupera el 20% de su HP máximo al comienzo del turnoEmblema: emblema menor de ??? – Tiene una probabilidad de tener un emblema aunque el tipo exacto aún se desconoce



Leonie Pinelli (Personaje Golden Deer, expresado en JP por Sakura Nogawa) La hija de un cazador de la aldea Sawin en el territorio de la Alianza.

Para convertirse en una mercenaria que puede ganar dinero, tomó un préstamo de la aldea y se inscribió en la academia de oficiales. Ella trabaja duro en capacitación y economía todos los días para pagar las deudas y la amabilidad de los aldeanos. El padre del protagonista, Jeralt, fue su inspiración para convertirse en mercenaria, y se proclama a sí misma como su discípulo número uno y lo llama Maestro.

Habilidad personal: Odia perder: cuando está junto a un aliado masculino, infligirá +2 daños y recibirá -2 daños de los enemigos.



Katherine (expresado en JP por Chie Matsuura) Un caballero que trabaja para los Caballeros de Seiros que se graduó de la Academia de Oficiales Garreg Mach. Una espadachina que usa el Rayo, uno de los armamentos legendarios conocidos como Hero Relics, jura su lealtad como caballero al Arzobispo Leah.

Fire Emblem: personajes de tres casas



Personajes enemigos

Thares: La figura central de los Darkness Crawlers, lidera a Solon y Cronier. Realiza maniobras secretas en todo el continente de Fodlan para proceder con un plan determinado.

Solon: Una persona que se parece a un mago. Utiliza magia astuta y estrategias adaptadas a su posición. Una figura peligrosa de hecho.

Cronier: Uno de los rastreadores de la oscuridad. Aunque parece una joven enérgica, habla de forma infantil y tiene una personalidad cruel.

Fire Emblem: Tres casas enemigas



Clases avanzadas



Los personajes pueden ser promovidos a las siguientes clases después de alcanzar al menos el nivel 20. También se requieren pases de exámenes avanzados para los exámenes de calificación.

Héroe: Solo los hombres pueden tomar esta clase de dominio de la espada, pero tienen un poder y una velocidad tremendos. Experto en espada de habilidades de la clase Hero: Al equipar una espada, Ataque + 5-Emboscada: Cuando un enemigo te ataca cuando el HP tiene un 50% o menos , lanzar un ataque preventivo

Fortaleza: Aunque su velocidad disminuye, ganan una cantidad aún mayor de defensa. El más adecuado para convertirse en la pared de la unidad. Fortaleza Clase Habilidades-Hacha Experto: Al equipar un Hacha, Ataque + 5-Peso -5: El peso total del equipo se reduce en 5

Paladín: Alta defensa no solo en la protección física sino también en la resistencia mágica. También son buenos en los ataques, por lo que están bien equilibrados. Habilidades de clase de paladín: Mover de nuevo: si todavía les quedan puntos de movimiento después de realizar una acción, pueden moverse nuevamente en función de esos puntos: Experto en lanza: al equipar una lanza, Ataque +5 -Resistencia del terreno: no recibe daño del terreno

Garfio: Solo los hombres pueden tomar esta clase. Expertos en combate cuerpo a cuerpo, son buenos para lanzar ataques continuos. Experto en habilidades de clase Gplepler: cuerpo a cuerpo experto: al equipar cuerpo a cuerpo, ataque + cuerpo a cuerpo con 5 manos desnudas: capaz de lanzar ataques cuerpo a cuerpo incluso sin equipar ningún arma

Brujo: Magos que se destacan en atacar enemigos más que otros tipos de magos. Fuerte contra enemigos con estadísticas de alta guardia. Habilidades de clase de Warlock-Black Magic Expert: Al equipar Black Magic, Attack + 5-Black Magic x2 veces: puede usar Black Magic dos veces

obispo: A diferencia de los brujos, son buenos en White Magic. También pueden usar magia ofensiva que los equilibra bien. Obispo Clase Habilidades-Magia blanca x2 veces: Puede usar Magia blanca dos veces-Sanación de magia blanca +10: Incrementa la tasa de curación de Magia blanca en 10-Resistencia del terreno: No recibe daño del terreno
Se pueden encontrar más imágenes de estas clases en la galería.

Arco de guerra

Como se reveló en el E3 2019, Fire Emblem: Three Houses tiene un salto de tiempo en su historia general. Mientras que la parte anterior se conoce como el Arco de la Academia de Oficiales, la última parte después del salto de 5 años se conocerá como el Arco de Guerra.



El flujo de juego básico en War Arc sigue siendo en gran medida el mismo que en la primera parte: pasar semanas entrenando a los aliados mientras se prepara para la batalla principal a fin de mes. El sistema de Tutoría también está intacto, aunque solo se le cambiará el nombre a Ejercicios.

Exploración

También se confirma que puede explorar algunos de los estudiantes que originalmente no pertenecen a la casa que ha elegido. Los personajes que se han unido a tu clase en Academy Arc pueden volver a ser tus aliados en War Arc.



Puede acercarse a estos estudiantes durante el paseo dominical y habrá una opción para explorarlos. Sin embargo, tu avatar protagonista debe tener estadísticas adecuadas para el gusto de ese estudiante en particular. De los primeros personajes que se ha confirmado que pueden ser explorados, Leonie requiere que tu avatar tenga suficientes estadísticas STR y nivel de profesor de Lance, mientras que Petra prefiere suficientes estadísticas SKL y nivel de profesor de Caballería.

Sin embargo, no todos los personajes pueden ser explorados; no se te permitirá explorar los otros líderes de la casa (Edelgard, Dimitri, Claude) y ciertos otros estudiantes.

(Nota: esto se llama reclutamiento en la versión en inglés)

La hora del té

Puede invitar a un personaje a tomar té juntos, ya sea preguntándole manualmente durante el Paseo del domingo (esto consume indicador de actividad) o cuando es el cumpleaños del personaje en particular. Después de seleccionar las hojas de té adecuadas para usar, hay un mini-juego donde debes elegir el tema correcto dentro del límite de tiempo. Elegir el tema correcto mejorará los niveles de soporte entre usted y el personaje, pero las elecciones incorrectas no empeorarán los niveles de soporte.



Obtener una hora del té perfecta al elegir los temas correctos varias veces moverá la fase al tiempo libre, donde puedes darle más regalos al personaje o incluso mirarlo más de cerca.

Más instalaciones



Catedral

EstatuasLa catedral contiene estatuas de los cuatro santos de Fodlan. Puedes ofrecer puntos de fama, que se obtienen de batallas y misiones, a estas estatuas para obtener más beneficios de crecimiento (como un aumento en los puntos de tutoría o ganancia de experiencia) o desbloquear más usos inversos de tiempo. Cada una de las estatuas tiene su propio conjunto diferente de beneficios.

Práctica de coroUna vez al día, puedes invitar a hasta dos personajes para practicar el canto en coro. Además de mejorar los niveles de apoyo entre los tres, el nivel de profesor de Fe para cada personaje participante también mejorará. Invitar a personajes que sean buenos cantando mejorará aún más las ganancias. Esta característica se recomienda para elevar personajes destinados a usar Magia Blanca.

ConsultasOtros personajes pueden publicar cartas de consulta anónimas en la Catedral. Puede leerlos y elegir una de las tres posibles respuestas. Elegir el correcto mejorará tu nivel de apoyo con ese personaje, pero tendrás que elegir la respuesta que más le guste al personaje en lugar de la respuesta lógica correcta.


Mercado

Vendedores ambulantesLos vendedores ambulantes visitarán el Mercado y venderán artículos que normalmente no están disponibles en las tiendas generales. La serie básica Anna También puede abrir una tienda secreta aquí; ella aparecerá después de que hayas completado una determinada misión.

HerreroUsted puede Fragua armas existentes a una versión más fuerte con mejores estadísticas y durabilidad. Esto ahora costará no solo dinero, sino también ciertos materiales como minerales. Y como una característica de devolución de Genealogia de la guerra santa y Tracia 776, la durabilidad del arma se puede restaurar con el Reparar característica, que también cuesta dinero y materiales. Las armas cuya durabilidad haya alcanzado 0 se romperán, incapaz de liberar sus poderes originales. Algunas armas determinadas también tienen otra forma única de restaurar la durabilidad. Por ejemplo, la Espada del Creador es una Reliquia de Héroe que solo responde al emblema del protagonista. Esta espada puede recuperar 5 puntos de durabilidad si eliges Descansar un domingo.

Técnicas de batalla

Las técnicas de batalla son ataques fuertes que se pueden aprender mejorando los niveles de profesor. Estas técnicas consumen aún más puntos de durabilidad de lo habitual y tampoco desencadenan ataques adicionales, pero tienen efectos más potentes.



Los siguientes son algunos de los ejemplos:

Golpe duro: Técnica de espada, usa 3 durabilidad, potencia +5, precisión +10

Helm Breaker: Técnica de lanza, usa 5 durabilidad, Poder +7, Crítico +5, inflige daño efectivo (2x) a enemigos blindados

Golpe de espalda: Técnica Gauntlet, usa 3 durabilidad, Poder +6, Precisión +10, Evasión +30, el usuario retrocede un cuadro después del ataque

Tiro doblado: Técnica de arco, utiliza 3 durabilidad, potencia +1, precisión +30

Fire Emblem: Three Houses Capturas de pantalla y obras de arte

. (tagsToTranslate) Fire Emblem: Three Houses detalles Clases avanzadas (t) Scouting (t) Instalaciones (t) Reparación de armas (t) más (t) Noticias (t) Fire Emblem: Three Houses (t) Nintendo (t) Sistemas inteligentes (t) Koei Tecmo (t) Nintendo Switch (t) Estrategia (t) Rol por turnos (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos Emblem Fire ...

El reclutamiento es un elemento clave de la mayoría Emblema de fuego juegos, pero funciona un poco diferente en Fire Emblem: tres casas. Durante tus días de exploración, puedes hablar con personajes de otras casas y pedirles que se unan a la tuya. Si juegas bien tus cartas, podrían hacer exactamente eso. Para reclutar un personaje, hay tres factores para tener en cuenta: 1.) Uno de los niveles de ...