Fire Emblem: Three Houses – Guía de reclutamiento


El reclutamiento es un elemento clave de la mayoría Emblema de fuego juegos, pero funciona un poco diferente en Fire Emblem: tres casas. Durante tus días de exploración, puedes hablar con personajes de otras casas y pedirles que se unan a la tuya. Si juegas bien tus cartas, podrían hacer exactamente eso.

Para reclutar un personaje, hay tres factores para tener en cuenta: 1.) Uno de los niveles de Habilidad de Byleth, 2.) una de las estadísticas de Byleth, y 3.) El Soporte del personaje con Byleth. Cada personaje a ser reclutado valora una habilidad y estadística diferentes para estar satisfecho y unirse a la clase de Byleth. Por ejemplo, Leonie valora Lance Skill y Str.

En nuestras pruebas del juego, parece que si bien los requisitos de cada personaje pueden variar, obtener una C en la Habilidad deseada, ~ 15 en la estadística deseada y un Soporte de Rango C debería acercarte al reclutamiento exitoso. Sin embargo, algunos personajes todavía parecen requerir un poco más que esto, como lo experimentamos especialmente con Felix y Dorothea. Un soporte B también puede ser muy útil para reducir el requisito de Habilidad.

Tenga en cuenta que no es el rango de soporte con letras específico lo que influye en el reclutamiento, sino más bien los puntos de apoyo invisibles entre el personaje a ser reclutado y Byleth. Si su habilidad y estadística parecen ser lo suficientemente altas, y tiene un Soporte C pero un personaje aún no se une a usted, intente aumentar sus Puntos de Soporte con Regalos y Flores, devolviendo Objetos Perdidos y dando buenas respuestas de consejería. Incluso si no alcanza el siguiente Rango de Soporte con letras, eso podría ser todo lo que necesita para pasar del fracaso al éxito.

Dependiendo de la casa / ruta que elijas, algunos personajes reclutados se unirán automáticamente en el salto de tiempo, mientras que algunos necesitarán encontrarse primero en un ejército enemigo. Si reclutó a un personaje antes del salto temporal y aparece en el ejército enemigo en una batalla posterior al salto temporal, todo lo que necesita hacer es derrotarlo en el campo y luego se unirán a usted. Ashe y Lorenz son personajes que parecen necesitar ser reclutados nuevamente en el método. Parece que a veces los personajes que no reclutó también pueden unirse después del salto temporal con este método, pero los detalles sobre esto no están claros.

Algunos personajes reclutables son exclusivos de la ruta y no puede ser reclutado antes del salto temporal, dependiendo de su casa. Los ejemplos más obvios son los líderes de la casa, pero algunos otros personajes también cayeron en esta categoría.

Recuerde que los personajes románticos están disponibles en todas las casas, pero si desea perseguir a uno románticamente, deben estar en su casa.

Además, a veces un personaje puede solicitar unirse a su clase durante la semana entre los días de Exploración / Lectura, incluso si no cumple con los requisitos de reclutamiento. Esto parece suceder cuando alcanzas un soporte B con un estudiante fuera de tu clase, así que pruébalo en alguien que tenga requisitos de estadísticas y habilidades que no creas que puedas alcanzar.



¡Habla con un personaje durante la exploración y podrás reclutarlo para tu clase!

Fire Emblem: requisitos de reclutamiento de tres casas

Personajes reclutables de Black Eagles


Edelgard – Líder de la casa, no puede ser reclutado

Hubert – no puede ser reclutado

Fernando – DEX y armadura pesada

Linhardt – MAG y razón

Caspar – STR y Brawling

Bernadetta – STR y arco

Dorothea – CHA y Autoridad

Petra – DEX y equitación

Personajes reclutables de Golden Deer


Claude – Líder de la casa, no puede ser reclutado

Hilda – CHA + Hacha (Hilda puede ser reclutada para las Águilas Negras en el mes calendario # 3)

Leonie – STR y Lance

Rafael – STR y armadura pesada

Lorenz – CHA y razón

Ignatz – DEX y Autoridad

Marianne – MAG y equitación

Lisitea – MAG y Fe

Personajes reclutables de Blue Lions


Dimitri – Líder de la casa, no puede ser reclutado

Deducir – no puede ser reclutado

Felix – SPD y espada

Sylvain – CHA y razón, o instantáneamente si Byleth es mujer.

Ingrid – DEX y volar

Mercedes – MAG y arco

Annette – MAG y Fe

Ashe – CHA y Lance

Personajes reclutables del lobo ceniciento (Pase de expansión solamente)

Todos son reclutables en el Mes # 5, siempre y cuando hayas completado la historia paralela de Cindered Shadows

Yuri

Balthus

Hapi

Constanza

Otros personajes reclutables

Nota: Algunos de estos no estamos seguros de cuáles son los requisitos, porque pudimos reclutar de inmediato. Mes # se refiere al número en el Calendario de Fodlan.

Anna – Nivel, que comienza en el mes n. ° 6, solo pase de expansión

Catherine – El nivel, a partir del mes 7, no se puede reclutar para Black Eagles

Cirilo – El nivel, a partir del mes 8, no se puede reclutar para Black Eagles

Shamir – Nivel, a partir del mes 9

Hanneman – A partir del mes 11

Manuela – A partir del mes 11

Alois – A partir del mes 2

Contrataciones automáticas

Estos personajes pueden unirse en ciertos puntos de la historia, dependiendo de su ruta.

Flayn

Seteth

Gilbert

Jeritza (a partir de la versión 1.10)

No reclutable Otro

¿Quieres más Fire Emblem: Three Houses ayuda? Echa un vistazo a nuestra guía y tutorial completo de Fire Emblem: Three Houses, que abarca desde consejos para principiantes hasta estrategias avanzadas.

¿Cuántos estudiantes puedes reclutar en Fire Emblem Three Houses?

Hay una pregunta común de los jugadores una vez que entienden cómo funciona el reclutamiento en Three Houses: ¿Cuántos estudiantes puedes reclutar? Bueno, la respuesta de nuestras pruebas hasta ahora es que No hay límite – pero el juego encontrará formas de evadir tus hábitos de reclutamiento.

Esto todavía es un trabajo en progreso, pero sabemos que esta vez no hay un límite de 16 caracteres: si hay un límite, es mayor que 16.

Debido a que los estudiantes requieren cierta inversión en tiempo y estadísticas para reclutar y porque cada uno tiene diferentes estadísticas sobre sus requisitos de reclutamiento, será difícil reclutar a muchos estudiantes a la vez. Luego, una vez que el juego cambie en la narrativa más adelante, habrá razones por las cuales algunos de tus personajes reclutados podrían no quedarse contigo.

Esto no es Pokémon, así que no intentes reclutarlos a todos, solo toma los que te gusten y que te serán útiles. Si realmente quieres intentar atraer a todos, eso será algo para ahorrar para el nuevo modo Game Plus de Fire Emblem Three Houses.

. (tagsToTranslate) Fire Emblem: Three Houses – Guía de reclutamiento (t) Característica (t) Fire Emblem: Three Houses (t) Nintendo (t) Sistemas inteligentes (t) Koei Tecmo (t) Nintendo Switch (t) Estrategia (t) Juego de rol por turnos RPG (t)

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nintendo, Intelligent Systems y Koei Tecmo han proporcionado un nuevo conjunto de información para Fire Emblem: tres casas. Al igual que las actualizaciones anteriores, la nueva información se publica a través de Famitsu. Este artículo profundiza en la información revelada en las transmisiones E3 2019 Nintendo Direct y Treehouse. En caso de que los haya perdido, las actualizaciones anteriores de F ...