Fired Up el nuevo juego de Noodlecake

Noodlecake Studios acaba de lanzar un nuevo juego, se trata de Fired Up para Android y iOS, un nuevo juego en perfecta sintonía con el resto de las producciones de la compañía: sencillez, la filosofía de juegos casuales y un alto valor de reiteración que hacen del juego justo lo que pretenden, un juego para pasar un rato agradable, sin más intenciones.

En Fired Up deberemos supervisar a un bombero en frente de un edificio en llamas. Acá la clave va a ser el empleo que hagamos de la aspersión del agua de la manguera, con la que deberemos empujarnos cada vez más y más alto, mientras que los fuegos aparecen en las ventanas y salvamos a los inquilinos del edificio.

Funcionamiento de Fired Up

Los controles, sobre el papel, son simples: solo debemos pulsar en el instante conveniente en cualquier sitio de la pantalla. Pero cuidado, impulsar a nuestro intrépido bombero no es nada simple, podríamos decir que es frustrante para las primeras 5 o bien 6 partidas; cuando comprendamos la mecánica, no obstante, hay espacio para la mejora.



Fired Up es un juego sin fin, donde debemos subsistir todo el tiempo que podamos. Además de esto, el juego cuenta con objetivos, clasificaciones y logros. Finalmente comentar que el juego se puede descargar de manera gratuita, sin compras en la aplicación, mas con anuncios en ocasiones que no llegan a ser realmente molestos.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos