Fired Up para Android es el nuevo juego de Noodlecake

Vuelven los juegos de Noodlecake Studios con  Fired Up para Android, un nuevo juego en perfecta sintonía con el resto de las producciones de la compañía: facilidad de uso, la filosofía de ” juegos casuales” y un alto valor de repetición que hacen del juego justo lo que pretenden, un juego para pasar un rato agradable, sin más pretensiones.

En Fired Up para Android tendremos que controlar un bombero frente a un edificio en llamas. Aquí la clave será el uso que hagamos de la aspersión del agua de la manguera, con la que tendremos que empujarnos más y más alto, mientras los fuegos aparecen en las ventanas y salvamos a los inquilinos del edificio.

Funcionamiento de Fired Up para Android

Los controles, sobre el papel, son simples: sólo tenemos que pulsar en el momento adecuado en cualquier lugar de la pantalla. Pero ojo, impulsar a nuestro intrépido bombero no es nada fácil, incluso podríamos decir que es frustrante para las primeras cinco o seis partidas; una vez que entendamos la mecánica, sin embargo, hay espacio para la mejora.



Fired Up para Android es un juego “sin fin”, donde tenemos que sobrevivir todo el tiempo que podamos. Además, el juego cuenta con objetivos, clasificaciones y logros. Por último comentar que el juego se puede descargar de forma gratuita, sin compras en la aplicación, pero con anuncios de vez en cuando que no llegan a ser muy molestos.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Fired Up para Android es el nuevo juego de Noodlecake, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos