Floryday

Sí eres mujer, de seguro alguna vez has llegado a tu lugar de trabajo o a una fiesta y alguna conocida ha tenido el mismo conjunto de ropa que tú. Una forma de prevenirse es comprando en internet, donde además, siempre hallarás piezas a la última moda sin tener que esperar semanas a que lleguen a las tiendas.

Además, sí compras en tiendas online por internet es difícil que alguien tenga algo exactamente igual a ti, lo que ha hecho a negocios como Floryday sumamente atractivas y rentables y a continuación, te diremos sí realmente vale la pena que compres en ella o no.

¿Qué es Floryday?

Es una tienda de venta de ropa que tiene una modalidad online, pero lo que la hace destacar son los descuentos que ofrece a diario en sus diferentes categorías y prendas. Tiene sus inicios en el 2015, concretamente tiene sedes en París y Francia registradas.

Sin embargo, no te confundas, su ropa no viene de ninguna de esas partes, sino del Reino Unido y en su página oficial hallarás que incluso tiene una dirección física en Hong Kong. Por lo que es una tienda con orígenes chinos cuya ropa es de este país.

¿Dónde se hallan sus almacenes?

Pese a sus direcciones físicas, Floryday tiene almacenes en una variedad de puntos a través de todo el mundo, iniciando por Estados Unidos y continuando con el Reino Unido, China, Australia, Noruega y hasta Bélgica. Por lo que su clientela es claramente de casi cualquier parte del mundo.

¿Qué tipo de ropa se vende en Floryday?

Es una de las cosas en la que más destaca. Resulta que la mayoría de las tiendas de ropa se dirigen a un público muy específico, casi siempre tiene que ver con mujeres u hombres jóvenes. Sin embargo, Floryday se enfoca en diseñar prendas para uso diario, para fiestas o para el trabajo que se adapten a cualquier cuerpo.

Lo que significa que hallarás ropa para mujeres, pero también para niños y niñas.

¿Qué hace tan popular a Floryday?

Que semana a semana hallarás toda una variedad de ropa en liquidación, lo que hará ropa de diferentes diseñadores o de distintos estilos esté sumamente accesible a tu bolsillo. Además, las ofertas flash se dan casi que a diario y se aplican incluso a zapatos, prendas particulares y abrigos.

Además de que cuentan con un sistema denominado compras adelantadas, que implica que cuanto antes compres la prenda mucho más alto será el descuento que obtendrás, ya que te adelantas a la temporada.

¿Cómo se realiza el pago?

Una vez hayas seleccionado el vestidos con motivos florales que tanto te gusta, todo lo que tienes hacer es seleccionar del lado izquierdo la moneda local de tu país y tu ubicación. La página te ayudará a calcular hasta los gastos de envío con exactitud y va a sugerirte ofertas según tus intereses.

¿Y cómo se presentan los productos?

Se realiza de una forma muy atractiva, pero también sencilla para los usuarios. Cada prenda cuenta con una ficha propia, que viene con fotografías de diferentes ángulos, preguntas frecuentes, las diferentes tallar, los precios, los descuentos y una breve descripción de la prenda. Ahora que ya sabes todo esto ¿qué esperas? ¿te animarías a comprar tus vestidos con motivos florales? Y sí ya has comprado en esta gigantesca tienda online, no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos