comunidades

fm

217 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

LG OK4: una potente minicadena con funciones de Karaoke y DJ

A pesar del auge de los altavoces Bluetooth y las barras de sonido, todavía hay usuarios que prefieren apostar por las minicadenas convencionales, aunque lógicamente en un formato más moderno que aproveche las nuevas tecnologías. De ahí el éxito de equipos como el LG OK45, un mini sistema de audio de alta fidelidad con interesantes prestaciones y funcionalidades.

Móviles Oppo

Oppo A31, el nuevo móvil de gama media de la compañía china

Oppo ya tiene en el mercado un nuevo móvil para la gama media, el Oppo A31 aunque por ahora los únicos que podrán comprarlo son los usuarios de Indonesia que es el primer país donde sale a la venta. Oppo A31 Sus características son: Pantalla de 6.5 pulgadas Resolución HD Cámara de selfies de 8MP Ratio de pantalla de 20:9 Cámaras traseras de 12, 2 y 2 MP Flash LED Lector de huellas dactilares Proc ...

Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.

Gadgets y periféricos

Garmin Vívoactive 4, cuida de tu salud con este smartwatch

Si quieres conocer cómo respiras y cuidar de tu ritmo cardíaco, un smartwatch como el Garmin Vivoactive 4 puede ser la solución. Hoy vamos a hablar de uno de estos smartwatches que, como verás a continuación, nos ayudará a hacer un seguimiento de nuestro estado de salud, además de ayudarnos a mantenernos activos o a relajarnos cuando lo necesitemos.

tecnología

¿Cuáles son las mejores marcas de móviles?

Las mejores marcas de móviles han ido cambiando a lo largo de la historia, algo normal si tenemos en cuenta que es un sector que evoluciona constantemente. Se podría decir que las preferencias de los consumidores están cambiando de forma constante y las marcas de telefonía deben adaptarse introduciendo nuevas mejoras constantemente para diferenciarse de la competencia. Cada año aparecen nuevos dis ...