Forest Knight: el juego de aventuras de Chrono Games

¿Qué es Forest Knight?

Chrono Games, la compañía que está detrás del próximo videojuego móvil Forest Knight, ha anunciado la intención de usar la blockchain para integrar una economía real al propio juego.

Forest Knight, cuyo lanzamiento se espera para finales de año, es un juego de estrategia por turnos para Android e IOS que permite a los jugadores embarcarse en una aventura por el mundo fantástico de Chronville. Dentro del juego, muchos de los personajes y artículos serán criptobienes, parecidos a las criptomonedas pero más potentes, al estar respaldados por contratos que le aportan una funcionalidad total como artículos ordinarios de juego entre otras funciones.

Forest Knight empezará como una aventura de un solo jugador en la que este puede explorar, trabajar o luchar a cambio de monedas del propio juego y emplearlas para construir su propio equipo. Una vez que el juego sea lanzado, pretende generar ingresos suficientes para producir un campo de batalla JcJ, en la que los jugadores pueden probar la fuerza de sus equipos contra otros jugadores y recibir del rey del territorio recompensas basadas en blockchain.

Alianza con Enjin Coin

Forest Knight es el quinto juego en anunciar la adopción de herramientas de desarrollo de Enjin Coin que permiten a los desarrolladores acuñar artículos usando el estándar de la aclamada moneda ERC-1155. Considerada como la siguiente generación de tecnología blockchain, ERC-1155 capacitará a Chrono Games para acuñar cientos de miles de artículos no fungibles en tandas al por mayor.

Los artículos de Forest Knight serán comerciables en la blockchain mediante mercados tripartitos y pueden ser vistas, manejadas, enviadas y recibidas usando el Enjin Smart Wallet, que será el primer wallet en abarcar las monedas ERC-20, ERC-721, y ERC-1155. Chrono Games tendrá la posibilidad de monetizar mercados peer-to-peer mediante el establecimiento de impuestos sobre todas las transacciones de sus productos, incluso las que se produzcan en plataformas que no tengan un acuerdo de integración previo con Forest Knight.

Esta estrategia de monetización la hace posible la blockchain. Gracias a ella, Enjin ha normalizado contratos válidos que pueden ser unidos a los artículos acuñados en su plataforma bajo el criterio de los desarrolladores. Estos contratos ordenan a la blockchain que sitúe las tasas de transacción basándose en parámetros de adopción de desarrolladores, sin tener en cuenta dónde se realiza dicha transacción.

Chrono Games ha revelado que están en sus últimos estadios de desarrollo. La versión alfa de Forest Knight está programada para salir a finales de este año. En un principio será para Android y poco después para iOS.

Uso de Unity

Forest Knight se está construyendo con Unity, la plataforma de desarrollo de videojuegos más grande del mundo y socia de Enjin. La Blockchain SDK de Enjin se ha supeditado a Unity y se añadirá a la página principal de la Unity Asset Store una vez aprobada. Tras su lanzamiento, el set de herramientas será fuertemente promocionado por ambas compañías para los 4,5 millones de desarrolladores que usan Unity.

Para más información:

Web: https://www.forestknight.io/

Twitter: @gameschrono

Fuente: este post proviene de Crypto Jugones , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos