Formas de ganar dinero en internet

¡Hola amigos!

Hace 3 años les mostré en este blog una forma de obtener gift cards de Amazon en poco tiempo, y utilizarlas para comprar cualqueir producto que deseen. En esa ocasión obtuve el suficiente dinero para comprar una tableta Kindle Fire.




Hoy quiero enseñarles otro buen website que sirve para ganar dinero. Como siempre les digo, no se van a hacer millonarios, pero pueden tener lo suficiente como para pagar su cuenta de internet o darse algunos caprichitos. Antes de empezar mediten la cantidad de horas que pasan al día en internet y cuánto dinero les genera a diario, no me refiero a cuánto gastan, ojo, no se confundan, sino que cuánto dinero reciben por pasar a diario navegando o conversando en las redes sociales digitales. ¿Nada? Es la respuesta que esperaba.

Ahora bien, ¿Invertirían media hora de su tiempo al día para ganar de 3 a 5 dólares por hacer varios clics en un sitio web? Piénsenlo, a ver, hagamos aritmética simple, 3 dólares diarios por 30 días que tiene un mes es igual a 90 dólares al mes. ¿Correcto? 90 dólares al mes por 12 meses es igual a 1,080 dólares al año. Vamos bien. ¿A cuánto está el cambio de dólar, 22.80 o algo así? Bien, estamos hablando de 24,624 lempiras al año por dedicarse media hora al día a hacer clic en varios anuncios.

Yo pregunto ¿Qué se puede hacer con 90 dólares extra al mes? ¡Uuuuuf! ¡Muchas cosas! Pagar el servicio de internet y cable, comprarse un par de zapatos, un buena camisa, unos jeans ¡Qué se yo! Póngale imaginación, hasta un Drone decente se puede comprar en Amazon. Ahora imagínense dedicarle 2, 3 y hasta 4 horas al día a varios websites de ese tipo, estamos hablando de aproximadamente 360 dólares al mes. Nada mal ¿Eh? Pero seamos realistas, pocas personas le van a dedicar 2 horas, a lo sumo media o una hora, porque todos el mundo regresa física o mentalmente agotado después de una jornada laboral.

Uno de los lugares que yo encontré para ganar dinero se llama PTC Bank, un sitio web que despliega a diario entre 15 y 24 anuncios por los que paga 0.2 centavos de dólar por cada uno, que representa entre 3 y 4 dólares. Por un ratito no está mal. No hay truco, sólo hay que darle clic a cada anuncio, esperar 5 segundos y luego la misma página indicará que ya se puede cerrar. Hacemos lo mismo con los siguientes anuncios y listo. El dinero se acumula en nuestra cuenta y se deposita hasta que hayamos ganado 100 dólares.



Ahora se preguntará ¿Cómo recibo el dinero? Fácil, puede ser a través de Paypal, Western Union, Payza, y mi favorito que es Payoneer. Éste último me encanta porque creé una cuenta, y me enviaron una tarjeta de débito MasterCard con mi nombre en el plástico. Se usa como cualquier otra, puedo sacar dinero de un cajero automático, hacer compras en cualquier establecimiento o incluso en línea.

Para obtenerla basta con entrar en el siguiente enlace: Tarjeta MasterCard de Payoneer.



En la actualidad, las formas de ganar dinero en internet son ilimitadas, lo importante es saber dónde buscar y tener la disposición, y sobre todo el tiempo para hacerlo.

Que estén bien, hasta pronto.

Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos