Fortnite Battle Royale: guía y consejos básicos

Fortinite es el último esfuerzo del estudio de desarrollo californiano Epic Games, o los mismos tipos que dieron a luz a la histórica serie Unreal Tournament, pero también la más reciente Gears of War, el rey indiscutible de los shooters en tercera persona desde la era de Xbox 360. Fortnite también saltó al carro del fenómeno del momento, el género de los juegos de Battle Royale. Lo hizo con un nombre muy simple, Fortnite Battle Royale, una porción separada e independiente del título y podemos descargar Fortnite Xbox One, para  PC, PlayStation 4 de forma completamente gratuita. Si estás pensando en dar un salto en sus partes, estás en el lugar correcto, ¡porque tenemos muchos consejos para ti!

Aprende a disparar y practicar: antes de lanzarte al campo de batalla, serás catapultado a la zona de prelanzamiento. Aquí puedes encontrar todas las armas para practicar con el sistema de apuntar y disparar del juego, así que no pierdas el tiempo y familiarízate con las pistolas y pistolas que mejor se adapten a ti.



Elija el lugar donde aterrizar bien: antes de despegar desde el avión en vuelo y abrir el paracaídas, mire cuidadosamente las áreas del mapa y elija un lugar donde no haya muchos jugadores, para que pueda encontrar todo el equipo para sobrevivir antes de encontrarse alguna otra persona

Bájese rápidamente y bucee: abra el paracaídas en el borde de la cuchilla y no pierda el tiempo mirando la vista, su primer objetivo debe ser alcanzar el suelo lo antes posible.
Encuentre inmediatamente un lugar donde refugiarse: cuando esté en el suelo, lo primero que debe hacer es encontrar un refugio, un edificio donde esté a salvo de la amenaza enemiga. De esta forma, puedes preparar mejor tu estrategia antes de entrar al campo de batalla.

Evite la tormenta: la mejor manera de sobrevivir es alternar entre edificios y lanzarse a la refriega en medio de la tormenta. Pero ten cuidado si quieres salvar tu piel: la tormenta no teme las comparaciones y te llevará rápidamente si te quedas demasiado tiempo en ella.

Escuche atentamente: tanto dentro como fuera de los edificios, pero también en el campo de batalla, escuche bien los pasos de los enemigos, el ruido de la apertura y el cierre de las puertas y las armas que se recargan. Estos sonidos, junto con muchos otros, pueden darle una gran ventaja sobre sus oponentes, dándole la oportunidad de sacarlos antes de que lo noten.

Recuerda siempre que el juego se basa en la supervivencia: no tienes que perseguir a la mayoría de las muertes, la verdadera naturaleza de Battle Royale es la supervivencia. El ganador es el último en sobrevivir, por lo que ni siquiera puedes disparar un solo tiro hasta el final, esconder o guardar armas y municiones para cuando serás útil: no pienses, nunca, nunca puedas ganar lanzando shushing.

Fuente de la información: https://descargarfortnite.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos