comunidades

Fotografía eCommerce, la primera empresa española de servicios fotográficos especializados en comercio electrónico

Fotografía eCommerce, la primera empresa española de servicios fotográficos especializados en comercio electrónico


Desde este portal web te aconsejamos que, cuando te pase por la mente una idea rompedora, la conviertas en una realidad poniendo en marcha un proyecto emprendedor.

Y es que tu creatividad te puede ayudar a alcanzar un gran éxito, como es el caso de la emprendedora Montse Labiaga, fundadora de Fotografía eCommerce.

¿En qué se basa esta nueva entidad pionera en España? Pues en ofrecer servicios fotográficos especializados en comercio electrónico para conseguir mejorar la calidad visual de las imágenes que aparecen en las diversas tiendas on-line, ya que son muchos los usuarios que no se animan a comprar productos a través de la Red al no poder visionar fotografías de calidad.

Es por ello que Fotografía eCommerce ofrece un servicio de asesoría para sus clientes con el fin de que estos puedan aumentar la calidad de sus imágenes y conseguir, así, que el número de personas que se animen a comprar a través de sus tiendas sea cada vez mayor.

Es así como Montse Labiaga ha traído hasta España un proyecto emprendedor que, aunque ya está implantado en Estados Unidos e Inglaterra, todavía no había llegado a nuestro país y que se ha convertido en una idea de lo más original y rompedora.

Fotografía eCommerce, la primera empresa española de servicios fotográficos especializados en comercio electrónico


De hecho, el éxito de Fotografía eCommerce ha sido muy superior al que se esperaba, por lo que sus creadores ya están pensando en abrir nuevos estudios a finales de este 2013, ya que, de momento, cuentan con una oficina en la ciudad de Madrid, a pesar de que ofrecen sus servicios en todo el territorio español.

¡Haz como los creadores de Fotografía eCommerce y crea una empresa pionera en nuestro país!

Si quieres complementar los servicios de empresas como esta con técnicas para aumentar las ventas, no te pierdas estos consejos para vender más usando las fotografías.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ecommerce ecommerce de servicios de proximidad emprendedor ...

Nace Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad de España

El “Booking de servicios entre vecinos”. Así es como ha sido bautizada Trabeja.com, una plataforma que se ha convertido en el primer ecommerce de servicios de proximidad de España. Y es que este portal virtual nacido en nuestro país se puede definir como una web de consumo colaborativo que brinda a los usuarios la oportunidad de reservar a más de 50.000 profesionales a través de internet. Gracias ...

Ecommerce ecommerce ecommerce de moda infantil ...

La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer

¿Te gustaría emprender abriendo un ecommerce de moda infantil y estás buscando ideas de negocio exitosas e inspiradoras? Si es así puedes fijarte en La Perla Dolça. Se trata de una tienda on-line centrada en la venta de prendas y accesorios para niños que ya ha superado los objetivos de este 2017 y que está creciendo a un ritmo del 40 %. Además, la emprendedora Sama Pastor, fundadora de este ecomm ...

Emprendedores agua Antonio Espinosa ...

La empresa social española AUARA abre su canal de venta on-line

AUARA se ha convertido en la primera empresa social española certificada por Social Enterprise Mark y en una entidad centrada en la comercialización de botellas de agua que destina el 100 % de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo. La compañía ha conseguido cerrar el año 2016 con la satisfacción de haber ayudado a más de 2.500 personas y hab ...

Emprendedores Blackpier Damià Castells ...

Blackpier, la primera sastrería on-line de España, abre una tienda en Barcelona

Si te interesa todo lo que tiene relación con el mundo del emprendimiento y te apasiona conocer ideas de negocio originales, diferentes e innovadoras es muy probable que te guste Blackpier, la primera sastrería on-line de España. Un proyecto emprendedor fundado en el año 2012 que se centra en la venta a través de internet de camisas y trajes que pueden ser personalizados por el cliente final. Nos ...