comunidades

Fotografías artísticas de burbujas a alta velocidad

Imagen 0


Las fotos que te mostramos en esta entrada son parte de un proyecto fotográfico aún en desarrollo que se basa en la observación de la dinámica y estructuras que forman las burbujas en el agua.

En un pequeño tanque de agua, las burbujas generadas de forma artificial y controlada a partir de aire comprimido se elevan hacia la superficie y es en ese momento cuando son capturadas con flashes de estudio y una velocidad de obturación de aproximadamente 1/6000 de segundo.

Lo más fascinante de trabajar con líquidos y fotografía a alta velocidad son las sorprendentes formas de las estructuras aleatorias que se crean, que ofrecen la oportunidad al ojo humano de interpretar su aspecto y apariencia... paisajes, criaturas mitológicas, caras imaginarias, etc.

La obra lleva por nombre Liquids in Motion (en inglés, "Líquidos en movimiento") y su autor es el angelino Andrew Hall.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

técnica fotográfica alta velocidad hi speed

Fotografía de alta velocidad

La fotografía de alta velocidad o congelamiento de movimiento rápido es un maravilloso campo creativo en cuánto a efectos fotográficos se trata. Este tipo de imágenes, más allá del mundo artístico, se utiliza especialmente en física, en investigaciones sobre la salud y sobre todo en deportes. La clásica captura fotográfica de alta velocidad son las imágenes de globos de agua que explotan o gotas q ...