Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotografías desafiando la gravedad

La marca de moda sueca Courtrai Apparel ha creado para una de sus campañas publicitarias una serie de interesante fotografías desafiando a la ley de la gravedad formulada por Isaac Newton. Para sus fotos, en lugar de emplear retoque fotográfico utilizaron una perspectiva que, como comprobarás en las fotos que te mostramos a continuación engaña perfectamente al ojo humano. Básicamente consiste en crear unas habitaciones "simuladas" con 5 grandes tableros, a uno de los cuales le pegan todos los objetos (guitarra, zapatos, altavoces, etc.), de modo que es ese tablero es que se emplea como "suelo" para la toma. 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


A continuación te mostramos también un video con el making-off para que no te queden dudas por si quieres hacer alguna prueba por tu cuenta (en ese caso, envíanos tus fotos, ¿vale? ;)



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

chino otsuka viejas fotos arte / artistas

Apasionantes fotografías recreadas sobre la nostalgia

Esta serie de fotos realizadas por la fotógrafo japonesa afincada en Londres, Chino Otsuka, es tan nostálgica y reconfortante que nos ha dejado prácticamente sin aliento. Bajo el título “Imagine Finding Me” (en inglés, "Imaginando encontrándome") Chino ha realizado algo único y que francamente no hemos visto antes nunca: digitalmente se incluye a sí misma en sus viejas fotos ...

fotos de aviones jeffrey milstein general

Fotos de aeronaves tomadas en perspectiva desde la pista de aterrizaje

Jeffrey Milstein tiene dos enormes pasiones: la fotografía y la aviación. Para su proyecto fotográfico Aircraft: The Jet as Art, (en inglés, "Avión: el Jet como Arte") Milstein frecuentó las pistas de aterrizaje de varios aeropuertos del mundo durante los años 2005 y 2009 y capturó fotos a gran escala de varios aviones en el preciso momento en que sobrevolaban su cabeza. Gracias a esta c ...