Fotografías extremas con deportistas y lava de Hawaii como protagonistas

Imagen 0


El fotógrafo especialista en fotos de acción Alexandre Socci, junto con los kayakistas Pedro Oliva, Ben Stookesberry y Chris Korbulic recientemente viajaron a Hawaii... pero no con las mismas intenciones que el resto del mundo, a disfrutar de sus parques naturales y playas, sino a enfrentarse a las aguas que rodean Kilauea, un volcán activo en el sureste de la isla.

Socci y los kayakistas remaron y caminaron alrededor de los ríos de lava y las nubes de agua evaporada. La empresa que llevaron a cabo no era la más segura, pero les permitió realizar una serie de fotos extremas jamás vista hasta ahora. 

Ten en mente que la lava que se vierte sobre el agua no es la única amenaza. Pequeños trozos flotaban por todas partes e, incluso, Socci que está bastante acostumbrado a trabajar en el agua en condiciones extremas, tuvo que permanecer en su kayak para evitar quemarse (el agua estaba a 90 grados centígrados) y que su embarcación aguantara la peor parte (llegó con ella completamente llena de marcas hechas por la lava).

A continuación te mostramos varios ejemplos de su trabajo:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos