Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotografías extremas con deportistas y lava de Hawaii como protagonistas

Imagen 0


El fotógrafo especialista en fotos de acción Alexandre Socci, junto con los kayakistas Pedro Oliva, Ben Stookesberry y Chris Korbulic recientemente viajaron a Hawaii... pero no con las mismas intenciones que el resto del mundo, a disfrutar de sus parques naturales y playas, sino a enfrentarse a las aguas que rodean Kilauea, un volcán activo en el sureste de la isla.

Socci y los kayakistas remaron y caminaron alrededor de los ríos de lava y las nubes de agua evaporada. La empresa que llevaron a cabo no era la más segura, pero les permitió realizar una serie de fotos extremas jamás vista hasta ahora. 

Ten en mente que la lava que se vierte sobre el agua no es la única amenaza. Pequeños trozos flotaban por todas partes e, incluso, Socci que está bastante acostumbrado a trabajar en el agua en condiciones extremas, tuvo que permanecer en su kayak para evitar quemarse (el agua estaba a 90 grados centígrados) y que su embarcación aguantara la peor parte (llegó con ella completamente llena de marcas hechas por la lava).

A continuación te mostramos varios ejemplos de su trabajo:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carolyn murphy vogue steven meisel ...

Fantásticas fotografías de moda con el agua y Carolyn Murphy como protagonistas

El fotógrafo estadounidense Steven Meisel lleva mucho tiempo en lo más alto de la fotografía de moda desde que en 1992 fuera el encargado de capturar las fotos que dieron lugar al libro Sex, de su gran amiga Madonna. Meisel sigue desde entonces ligado a la fotografía de moda, especialmente como fotógrafo habitual de la mundialmente conocida revista Vogue. Recientemente, la publicación le encargó u ...