Fotografías inspiradoras para crear tus propias Estelas de Luz


Uno de los recursos que acompañan a los fotógrafos en cada toma es la luz, siendo un componente fundamental para tomas las fotografías. Para aprender a domar este tipo de técnica requiere de mucha practica y paciencia, también incluye estudiar las nociones básicas de la fotografía antes de tomar una cámara profesional. Las estelas de luz suelen ser los recursos mas utilizados a la hora de tomar una foto en paisajes urbanos ya que es mas sencillo de conseguir un efecto vistoso en este tipo de fotos.

A colación de nuestro anterior artículo técnico donde te mostrábamos como capturar estelas de luz en coches (válida también para cualquier otra fuente de luz en movimiento), te traemos la siguiente recopilación de fotos que a buen seguro te servirán de inspiración para crear tus propias estelas de luz.

Pincha aqui para acceder a la galería.

Imagen 1

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos con hilos de luz técnica fotográfica

A continuación te mostramos una divertida forma que, por sus resultados, quizá te interese practicar para tus fotos de Halloween: retratos "épicos" con hilos de luz por todo el fondo. Todo lo que necesitas es un cartón o madera que previamente tienes que perforar con pequeños agujeros, un par de flashes y alguna forma de conseguir humo (máquina de humo, polvos de talco, etc.). El montaje ...