Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotógrafo captura el vínculo especial de su hija con los animales salvajes


Imagen 1


Algunos fotógrafos se hacen un nombre dentro del mundillo gracias a unos buenos y logrados retratos de niños, mientras otros lo hacen con imágenes de similar calidad pero de animales salvajes. El fotógrafo Robin Schwartz hace ambas cosas y al mismo tiempo.

Desde 2002, Schwartz ha estado fotografiando a su hija Amelia mientras la joven interactúa con toda clase de criaturas del reino animal. Entre los protagonistas se puede encontrar de todo, desde perros, gatos o monos, hasta canguros o elefantes.

Schwartz afirma que su meta con estas fotografías es presentar a los animales con una parte natural, cotidiana, de nuestro mundo, por lo que el autor se abstiene de dar ningún toque "glamuroso" a las imágenes.

Por su parte, Amelia juega un enorme papel, y de vital importancia, en la creación de las imágenes. Lleva posando desde que tiene 3 años y, desde entonces, la chica se ha acostumbrado a posar con todo tipo de animales. Posar con estos animales es para ella algo natural. A continuación te mostramos varias de las fotos de esta serie:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos