comunidades

FOTOMATÓN y Photocall Digital

EL FOTOMATÓN es uno de los servicios estrella de La Casita de Paula y Eventos JC, es por ello que día a día trabajamos en la búsqueda de nuevas iniciativas que nos permitan mejorar y ofreceros lo mejor., con lo cual a partir de ahora ponemos a vuestra disposición nuestro exclusivo PHOTOCALL DIGITAL!



Imagen: Pinterest

Ponemos a tu alcance un servicio de fotografías instantáneas, que podrás utilizar para tener un pequeño gesto de agradecimiento con tus invitados, creando un evento lleno de experiencias únicas y lleno de recuerdos que se palpan.

Imagina que vives fuera de tu país, pues puedes recrear un pequeño espacio de tu fiesta o evento, con hasta 6 imágenes de fondo que te llevarán a tí y a tus invitados a tu rincón favorito como por arte de magia!


Imagen: Pinterest

Con nuestro Photocall Digital, podemos crear fondos totalmente personalizados, podrás llevar a tus invitados a cualquier parte del mundo, por ejemplo, a la Torre Eiffel, al Taj Mahal, a las Vegas, etc..., sin necesidad de moverse del sitio.



Imagen: Pinterest

Sorprende a tus invitados de manera natural, dinámica y divertida!
En La Casita de Paula y Eventos JC, puedes lograr lo que deseas a la hora de organizar tu fiesta, porque nos esmeramos en aportar valor a cada evento.



Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos