Fotos de gélidos paisajes nocturnos iluminados por la incandescencia de bengalas de emergencia

Imagen 0


Para su proyecto titulado Take Refuge (en inglés, "Ponta a refugio") el fotógrafo angelino Kevin Cooley capturó una amplia variedad de paisajes con una interesante forma de iluminarlos: bengalas de emergencia militares (del tipo que se encuentran habitualmente en los kits de emergencia). Cada imagen de las que componen la serie está iluminada exactamente por el mismo tipo de bengala (de color rojo), si bien varía el lugar donde ésta se ubica (en mano, escondida, etc.).

Por la variedad y dificultad de acceso a los distintos parajes (tomados en multitud de puntos distintos repartidos por la geografía mundial -como el remoto Ártico-) Cooley ha necesitado de varios años para completar su trabajo. ¡No te lo pierdas!

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8

Puedes ver más fotos de esta serie en la web del artsita.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos de aviones jeffrey milstein general

Jeffrey Milstein tiene dos enormes pasiones: la fotografía y la aviación. Para su proyecto fotográfico Aircraft: The Jet as Art, (en inglés, "Avión: el Jet como Arte") Milstein frecuentó las pistas de aterrizaje de varios aeropuertos del mundo durante los años 2005 y 2009 y capturó fotos a gran escala de varios aviones en el preciso momento en que sobrevolaban su cabeza. Gracias a esta c ...