comunidades

Fotos de larga exposición de viejos bunkers de la II Guerra Mundial

Imagen 0


Para llenar el tiempo libre durante los meses de invierno, el fotógrafo Jonathan Andrew decidió llevar a la práctica una idea que tuvo años atrás: fotografiar viejos bunkers de la II Guerra Mundial. A las afueras de Amsterdam, donde vive, existen varias de estas construcciones, lo cual le facilitó el inicio de su trabajo. Con el tiempo, y conforme su proyecto fotográfico iba recibiendo más atención por parte de prensa y particulares, se preocupó por viajar por toda Europa en la busca de nuevos bunkers que captar, dotando de mayor y mejor contenido para su serie.

Quizá, incluso más interesante que el protagonista de sus fotos, sea el modo en que realiza las capturas: empleando una exposición de entre 6 y 14 minutos con la ayuda de un flash broncolor, el cual dispara de media 60 veces por escena con el fin de iluminarla adecuadamente.

A continuación te mostramos algunas de sus fotos, así como una entrevista al autor:

Imagen 1


Imagen 2



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos de luciérnagas fotos de japón yume cyan ...

La bonita fotografía que encabeza esta entrada se titula “Last Dance of the Fairies” (en inglés, "El último baile de las hadas") y fue capturado por el fotógrafo japonés Yume Cyan en un parque cerca de la ciudad de Nagoya, en Japón. Sin duda estas fotos de luciérnagas en larga exposición hechas en Japón son hermosas. Para realizar estas fotos de luciérnagas en larga exposició ...