Fotos del Samsung Gear Fit 2 y sus audífonos inalámbricos

En Otecnosi.com nos encantan las filtraciones, especialmente aquellas que tienen que ver con Smartphone, Gadgets y todo tipo de dispositivos relacionados con la tecnología. La gran mayoría de filtraciones que publicamos en nuestro sitio terminan confirmándose con el tiempo.

Dichas afirmaciones encuentran validez al revisar el pasado, por ejemplo, cuando anunciamos que Huawei P9 sería presentado en Abril al llegar dicho mes pudimos ver la llegada del nuevo Smartphone del fabricante chino. Galaxy S7 Active también fue confirmado por Samsung tras una App que se filtró en su tienda.

En esta oportunidad la filtración está relacionada con uno de los productos de la surcoreana, Samsung. Se trata del Gear Fit 2 que viene a reemplazar el actual vestible de la empresa en el mercado, nos referimos al Gear Fit.

Ha pasado un buen tiempo desde que la banda de monitoreo de ejercicio se encuentra entre los usuarios, por lo cual resulta razonable que sea lanzada una nueva versión. Las imágenes filtradas solo dejan ver el aspecto visual del nuevo vestible, pues en cuanto a las especificaciones conocimos muy poco.

Gear Fit 2 y Gear IconX los nuevos wearables de Samsung

De momento sabemos que el nuevo Gear Fit 2 viene con una pantalla curva de 1,84 pulgadas, optar por este tipo de pantalla permite disfrutar de un dispositivo con diseño ergonómico que se adapta mejor a la pulsera del usuario.

gear-fit2-foto-filtrada
Geat Fit 2 foto filtrada
Otra de las novedades interesantes y de hecho la principal del Gear Fit 2 tiene que ver con un GPS que permitirá al dispositivo tener una mayor exactitud al momento de medir nuestra actividad física en actividades como trotar, bicicleta o simplemente caminar.

Por último las imágenes filtradas nos dejan ver las primeras imágenes del Gear IconX, los audífonos inalámbricos de Samsung para que los usuarios puedan hacer ejercicio. Cualquier persona que haga ejercicio escuchando música sabe que el cable de los audífonos es una gran limitante, además que se daña muy rápido.

Con los Gear IconX las personas pueden escuchar música mientras se ejercitan ya que el dispositivo funciona como un reproductor de música y viene con 4 GB de almacenamiento interno. Adicionalmente se dice que estos audífonos permiten medir nuestra actividad física, aunque su funcionamiento de momento es una gran interrogante.

En cuanto tengamos nuevas noticias sobre el Samsung Gear Fit 2 y los audífonos inalámbricos Gear IconX se las haremos saber. Seguramente en las próximas semanas tengamos alguna novedad en cuanto a las especificaciones de estos nuevos wearables.

La entrada Fotos del Samsung Gear Fit 2 y sus audífonos inalámbricos aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

Gadgets Samsung Samsung Gear Fit 2 ...

Samsung confirmó la mejora en interfaz y diseño de su pulsera para actividad física. La Samsung Gear Fit 2 llega con un sensor GPS integrado y mejoras a nivel de interfaz para una interacción más fluida, rápida y sencilla. El sistema operativo estará basado en Tizen y se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de junio en territorio europeo. La nueva Samsung Gear Fit 2 contará con una pantalla t ...

Tecnología e Internet

Un viernes más, te acercamos la última información con todo lo que ha pasado esta semana en el mundo de la tecnología. El protagonista indiscutible ha sido OnePlus, pero hay muchas más novedades que es interesante que conozcas para que te pongas al día en pocos minutos. Hemos recopilado para ti las mejores noticias de la semana. Aquí las tienes. Filtraciones del OnePlus 12, el protagonista de la s ...