Tecnología

Blogger, geek, seo, web Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Francisco recibió en regalo de un drone de Mark

Francisco se reunió ayer en el Vaticano con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, donde hablaron de iniciativas para combatir la pobreza y la internet para los más pobres.
En un comunicado, el Vaticano informó que el encuentro duró unos 20 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice en el Vaticano, y que durante la reunión conversaron sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas.


El Vaticano informó en un comunicado que el encuentro duró unos 20 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice en el Vaticano, y que durante la reunión conversaron sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas.

Zuckerberg, quien se encuentra en Italia desde hace algunos días, donde asistió a la boda de uno de los dirigentes de Facebook, también mantuvo una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

Según destacó el portavoz del Vaticano, Greg Burke, el encuentro se dió dentro de una atmósfera de informalidad en la residencia de Santa Marta, que además de ser donde vive el Papa, es la casa de huéspedes del Vaticano.

Fuente: este post proviene de Blogger, geek, seo, web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: GEEKWEB

Recomendamos

Relacionado

tecnología cuenta enviará ...

¿Sabías que Facebook enviará al usuario una notificación en caso de que su cuenta esté siendo vigilada por un gobierno?

Facebook notificará a partir de ahora a sus usuarios si sus cuentas “se han visto comprometidas o están siendo vigiladas por un atacante sospechoso de trabajar para un estado-nación“, según informó el pasado sábado el jefe de seguridad de la compañía en un mensaje. La red social recuerda en este comunicado que aunque siempre se han tomado medidas cuando consideran que una cuenta puede ...

Blogging

Como crear una portada de un libro en 3D gratis y en menos de 1 minuto + Plantilla en 3D de regalo

Si vas a crear un infoproducto o un Lead Magnet que sea un e-book, este artículo te será de gran utilidad. Eso sí, no es la manera más profesional de hacer la portada en 3D de un libro, pero si la más barata, es gratis y el resultado es bastante bueno. Es un post muy cortito, aunque muy didáctico y seguro que te resulta bastante útil. Para crear nuestro libro en 3D vamos a usar un editor fotográf ...