El Perro de Papel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Freebies para San Valentin: Grupo Privado de Facebook

Freebies para San Valentin: Grupo Privado de Facebook


Si estás suscrita al Boletín Mensual del Blog Privado, lees los correos que te envío desde la plataforma de suscriptores y además participas activamente en el Grupo Privado de Facebook... ¡ya estarás enterada del Minicurso Gratuito de Diseño que estamos haciendo desde hace tiempo!
Si no lo estás, puedes apuntarte desde el banner superior de este mismo blog. Recuerda que no es lo mismo el cajón de suscripción que encontrarás al final de esta entrada (ese es para recibir en tu correo las entradas que publico en este blog) que el cuadrado de suscripción al Blog Privado (con ese tienes acceso a un blog privado, el grupo de facebook y un montón de información, recursos, cursos y descuentos exclusivos que no publico en este blog).
Y como el Minicurso está siendo un éxito... ¡hemos decidido hacer algo especial para San Valentín! Y así compartir todo lo que estamos aprendiendo a hacer con Inkscape. ¡Es genial aprender cosas juntas! Y más cuando las alumnas hacen propuestas de diseños y tutoriales, como pasó con Sonia y Carmen. Sonia quería aprender a hacer unos "pollitos cukis" y Carmen... ¡nos preparó el tutorial!


¿No son adorables? ¡Pues todo eso y mucho más es lo que estamos diseñando juntas! Y todavía no ha terminado. De hecho el evento lo tengo fijado en abril... ¡pero si siguen estas propuestas tan chulas durará lo que vosotras queráis que dure! Eso sí, ¡espero tutoriales de las alumnas más motivadas!
Y ahora te dejo con todos los diseños que han preparado mis compis del Grupo Privado de Facebook. ¡Seguro que encuentras el diseño que andas buscando para tu regalo personalizado de San Valentín entre tantas cosas bonitas! Y cuéntame qué te parecen... ¡que me hace mucha ilusión ver resultados tan chulos! Y quiero saber qué opinas tú.
An InLinkz Link-up





Fuente: este post proviene de El Perro de Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos