FrootVPN – Opiniones y Descuento de FrootVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:


Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

Nuestra era está marcada por la tecnología y la realidad virtual. En este sentido, no hay nada que no esté subido en la web: instituciones, gobiernos, empresas enteras funcionan y se dan a conocer a través de esa gran pantalla virtual. Sin embargo, la web no es un sitio seguro, mucho de nuestros datos y nuestra navegación en general puede verse violentadas por las instituciones gubernamentales o por espías cibernéticos y hackers. Así que si quieres dejar de sentirte espiado y simplemente deseas una navegación libre y segura, entonces te recomendamos el uso de un servidor de VPN, y ninguno mejor que FrootVPN para satisfacer tus necesidades de navegación anónima.

Te garantizamos que entre todos los servicios de VPN dispuestos en el mercado, Froot VPN está entre los más confiables y económicos. Con la aparición de FrootVPN VPN cobra un nuevo y más fortalecido sentido de seguridad y anonimato web nunca antes visto.

¿Qué es FrootVPN?

Lee hasta el final ésta maravillosa FrootVPN VPN review para enterarte de todos los servicios, características, planes y promociones que tienen para ti.


FrootVPN es un servicio o programa de VPN altamente seguro, el cual garantiza la privacidad y seguridad total en todos los dispositivos que desees conectar a través de ésta VPN. Si te preguntas para qué sirve FrootVPN, te explicamos fácilmente que funciona como un escudo frente a cualquiera que desee saber tu ubicación y datos por la web. Es decir, cuando tu navegación por la web pasa por medio del túnel VPN inmediatamente tus datos y tu navegación quedan protegidas de cualquier agente externo.

Ventajas de FrootVPN

Cuando te conectas a la red VPN FrootVPN, podrás disfrutar de maravillosas ventajas:

Mientras te mantengas conectado a FrootVPN en tus puntos de acceso wifi, tu conexión a internet estará protegida con un cifrado de hasta 2048 bits.

Podrás acceder a cualquier página o contenido web, incluso si éstos se encuentran bloqueados en algún país o red privada.

Froot VPN se preocupa de tu navegación libre, segura y anónima, por lo tanto no registraran absolutamente nada referente a tu navegación o datos.

Te permite proteger tu identidad ocultando tu ubicación y dirección IP para que ningún tercero pueda saber dónde te encuentras.

Esta red de VPN está altamente asegurada con SSL y con servidores conectados a múltiples redes troncales de 10Gbps. Incluso te proporcionan un bando de ancha ilimitado.

Características de FrootVPN

Te dejamos aquí todas las características que recibirás cuando adquieras FrootVPN VPN full:

Habilitación del interruptor Kill Switch: mantiene tu ubicación e información web confidencial en caso de que falle tu navegación VPN.

Protocolos de conectividad: éste servicio permite acomodar el conjunto de reglas de comunicación, a saber, los protocolos OpenVPN, PPTP y L2TP.

Surfear por la web anónimamente y sin registro: te protege de ataques de piratería, vigilancia o robo de identidad. Mientras uses ésta VPN tu dirección IP y ubicación quedaran ocultas para terceros que pretendan rastrear tu identidad en línea, así como tampoco quedarán registros de tu navegación por la web.

Cambio automático de IP: para brindarte mayor seguridad, te ofrece un cambio automático de IP desde cualquiera de los más de 19 países donde se encuentran sus servidores.

Ancho de banda: Es la única VPN que ofrece un servicio de ancho de banda ilimitado de 10Gbit.

NO ofrece NAT: para evitar la intercepción o intervención de terceros, ésta VPN no tiene habilitado NAT, es decir, la función de enrutador de Network Address Translation.

Conectar todos tus dispositivos: el servicio de FrootVPN portable funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos, incluso con el enrutador que tengas en casa siempre y cuando tenga soporte VPN. Podrás conectar 5 dispositivos al mismo tiempo.

Permite uso de Torrent y P2P: podrás descargar o subir contenido de alta calidad sin ningún inconveniente y sin afectar la velocidad de navegación.

La mejor Garantía: aunque ésta VPN te brinda la seguridad de disfrutar al 100% sus servicios, te ofrece una garantía por 30 días y una devolución total del dinero, en caso de no quedar satisfecho.

Atención al cliente: tendrás disponible una atención al cliente de 24/7 para resolver tus dudas o los problemas que se te presenten al momento de instalar el servicio.
FrootVPN Chrome

Éste servicio de VPN es compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo. Sin embargo, en la página oficial podrás encontrar una guía de instalación especial para Chromebook.

FrootVPN para Firefox

Si bien puedes adquirir ésta VPN y navegar desde Firefox, no existe en la página web una extensión de servicio Proxy disponible para Firefox.


FrootVPN Netflix

Si te encuentras en España, podrás adquirir FrootVPN full español, y así disfrutar de tus programas y series favoritas desde cualquier plataforma, incluyendo Netflix, que tiene la fama de bloquear cada cierto tiempo los contenidos.

¿Cómo funciona FrootVPN?

FrootVPN es un servidor reconocido a nivel mundial, ofrece navegación por la web sin comprometer tu seguridad. Cuando adquieres FrootVPN VPN se convierte en tu aliado número uno para navegar libremente. Sólo tendrás que acceder a su página web, elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, y configurar el servicio por medio del tutorial FrootVPN que tienen disponible para cada dispositivo.

Descargar FrootVPN

Descargar FrootVPN full es sencillo, sólo debes entrar en la página web oficial, crearte una cuenta, y adquirir cualquiera de los planes que ofrecen. También disponen de métodos de pagos diferentes, para que puedas elegir el que mejor te convenga. Recuerda que FrootVPN se encuentra disponible para todas las plataformas y dispositivos que desees.


FrootVPN Mac

En la página web podrás encontrar las guías de instalación para Mac, entre los 7 artículos disponibles, destacan: guía de instalación OpenVPN para MacOsX, instalación de L2TP, instalación de IPsec IKEv1 y IKEv2, instalación Stunnel + OpenVpN

FrootVPN Linux

Para Linux podrás contar con 13 artículos y guías de instalación, entre ellas: instalación OpenVPN para Gnome y Ubuntu 14.04, L2TP para Ubuntu 16.04, PPTP para Linux, y muchas más.

FrootVPN Windows

Cuentas con 17 artículos y guías de instalación de Froot VPN para Windows: guía de instalación general para Windows vista, 7, 8 y 10, instalación OpenVPN para Windows 7,8 y 10, entre otras.

Planes de FrootVPN

Los servicios de VPN suelen ser muy costosos, y muchos de los que te aparecen por la web no son muy confiables. Por eso, te recomendamos ésta VPN que te garantiza velocidad y privacidad en todo momento. Todo lo que necesitas saber sobre los paquetes de FrootVPN está disponible en la página web oficial, no aceptes imitaciones. Tienen tres modalidades, a saber, mensual, trimestral y anual, y todos cuentan con el conjunto completo de características que te ofrece el servicio de VPN.


FrootVPN gratis

Aunque no se trata de un servicio Free Download, es decir, de instalación gratuita, ni tampoco tienen un período de prueba gratis, te garantizamos que el servicio que ofrecen es sumamente seguro a un costo totalmente accesible para todos.

FrootVPN Premium

El servicio no ofrece como tal un paquete bajo la modalidad Premium, sin embargo, el paquete más recomendado por los usuarios es el plan anual, ya que obtienes las mismas características por un menor costo.

Precios de FrootVPN

Sus costos varían según la modalidad que escojas:

Plan Mensual: con una facturación mensual de 4,99$

Plan Trimestral: costo total de 11,97$ con facturación mensual de 3,99$

Plan Anual: costo total de 35,88$ con facturación mensual de 2,99$

Descuento FrootVPN

Con FrootVPN VPN se convertirá en el único servidor por el cual querrás navegar siempre. Te garantizamos que se trata del servidor más económico y fiable según las estadísticas que arrojan los más de 300mil usuarios que hoy utilizan FrootVPN. ¡No esperes más! Ingresa hoy mismo a su página web y disfruta del descuento FrootVPN que tienen para ti.

Para darte una idea, si eliges el Plan Trimestral, te estarás ahorrando un 20%, pero si eliges el Plan Anual, te llevarás el mayor descuento FrootVPN, ahorrando un 40%.

¿FrootVPN es seguro?

Entre toda la competencia que existe entre las compañías que ofrecen servicio VPN, te garantizamos que FrootVPN es el mejor, debido a que su objetivo principal es el de brindar una navegación por la web libre, segura y anónima, a muy bajos costos, pensando así en la idea que todos pueden acceder a este servicio sin mayor problema. En este sentido, el servicio podrá no ser gratuito, pero sí sumamente confiable, ya que al momento de adquirir FrootVPN full podrás disfrutar de todas sus características y ventajas dispuestas para la mejor experiencia de navegación web.


FrootVPN opiniones

Como ésta VPN ofrece el servicio más optimizado, todas las reviews que te consigas en la web seguramente serán positivas. Te dejamos algunos comentarios de clientes y usuarios satisfechos:

Brian Revees: “Estaba buscando un servicio de VPN, y cuando vi las mejores calificaciones y opiniones FrootVPN VPN, me convencí de que ésta era la mejor en todo el mercado. En efecto, llevo 3 años usándola y no he tenido complicaciones.”

Camila Gonzáles: “Tengo mucha experiencia en el área de informática y computación, y en mi opinión FrootVPN cumple con todas mis demandas de navegación anónima en la web ¡Es genial!”

Alfonso Figueroa: “Me encanta el servicio que ofrece FrootVPN, porque ahora puedo ver mis series favoritas que en mi país se encontraban bloqueadas, a través de la plataforma Netflix o Youtube.”

Antonio Guzmán: “Tengo más de 5 años usando ésta VPN, y mi velocidad de navegación no ha bajado, debido a la banda ancha que viene incluida en el paquete. No lo dudes, entra en su página web oficial y aprovecha el descuento FrootVPN pensado especialmente para ti.”



The post FrootVPN – Opiniones y Descuento de FrootVPN para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos