Fujitsu desarrolla un virus informático para destruir otros virus

Imagen 1

Hola a todos..! quiero compartirles esta información acerca de un virus capaz de localizar y destruir virus informáticos el cual ha sido creado por La Japonesa Fujitsu que lo ha desarrollado con la finalidad de identificar y combatir posibles virus.

Actualmente la legislación japonesa impide el desarrollo de virus informáticos aunque excepcionalmente este virus está diseñado para salvaguardar la seguridad nacional, que después del ataque informático del pasado año contra el parlamento del país Nipón se ha convertido en una prioridad.

Actualmente este software está en fase beta probando si es capaz localizar las amenazas y destruirlas, siendo un nuevo concepto de defensa contra ataques. Por lo que se esperamos expectantes los resultados.

Mas info: thenexweb

Espero y esta información les haya resultado tan interesante como a mi ¿te pareció genial la idea?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Seguridad Informática

La palabra virus nunca ha sido bien vista. Se empezó usando en el ámbito de la medicina, pero hoy en día también podemos considerar a los virus informáticos. En este artículo vas a poder aprender qué es un virus, conocer los diferentes tipos de virus informáticos y cómo te puedes defender ante ellos. Definición de virus informático Un virus informático no es más que un software malicioso (también ...

general tecnología 2 en 1 ...

Gonzalo Sanchez del Pozo La nueva tableta Fujitsu STYLISTIC Q665 sigue la exitosa senda de resto de la gama. Una tableta 2 en 1 especialmente indicada para entornos laborales y corporativos. Con una batería que permite estar trabajando todo el día sin necesidad de recarga, su robustez y fiabilidad quedan cifrados en el uso de procesadores INTEL. Fujitsu STYLISTIC Q665, de las mejores opciones para ...