Tecnología

iMovilizate Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Funda SmartPhone Conectividad: datos y carga desde tu PC a tu móvil

Irene Carpintero
funda-smartphone-conectividad

Ahora que utilizamos el móvil prácticamente todo el día para usar aplicaciones y juegos, la batería se descarga con bastante facilidad. Y, por ello, no dejan de salir al mercado productos innovadores relacionados con una carga más fácil o una mayor duración de la batería. La funda de smartphone Conectividad creada por Geotap Games es una de las últimas novedades en este frente.
Se trata de una funda con un doble conector para el PC para datos y carga, de forma que a la vez que estamos pasando nuestra información desde el smartphone al ordenador estemos cargando la batería del mismo, ahorrando así un tiempo considerable.
Este conector está embebido en una funda de elastómetro con un diseño a base de pliegues que permiten que su manejo sea mucho más cómodo y sencillo. De esta forma, no será necesario que cargues con un cable USB, ya que la misma funda que te sirve para proteger su smartphone te servirá también como cargador y como trasvase de los datos.
Este proyecto pretende ser una alternativa a las fundas con batería incorporada, un negocio en el que una startup como Geotap Games (que se dedica principalmente al desarrollo de apps y juegos) difícilmente iba a poder competir en calidad y precio con las grades multinacionales.
El resultado ha sido una funda diferente, que nos permitirá la posibilidad de viajar, ir al trabajo o simplemente estar en casa sin necesidad de llevar cargadores y cables, ni para traspasar los archivos ni para recargar la batería. Algo que puede ser bastante cómodo para los usuarios que tienden a utilizar mucho el móvil fuera de casa, y que pronto veremos como algo habitual.
Esta entrada Funda SmartPhone Conectividad: datos y carga desde tu PC a tu móvil es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Android Aplicaciones Smartphone ...

Las 5 mejores baterías externas para tu Smartphone

Rosa Maria Sanz Desde que los dispositivos móviles se hicieron imprescindibles en nuestro día a día, uno de los mayores problemas con los que nos encontramos todos los usuarios es la escasa duración de las baterías de los Smartphones. Quizás por el uso continuado de las redes sociales, los juegos, las aplicaciones y las video-llamadas, cada vez se nos descarga la batería con mayor rapidez por lo q ...

móviles bluboo x550 ...

BLUBOO X550 - Un móvil con una batería enorme y un gasto pequeño

En el mercado de las 5,5" nos adentramos en un terreno donde cuesta distinguir la línea que separa a los "Phablet" de los móviles smartphone convencionales. Es justo en este tamaño donde el BLUBOO X550 busca su espacio, sacando pecho con su procesador MTK6735 de 64bit y cuádruple núcleo, que equipa una batería de nada más y nada menos que 5.300mAh. El Bluboo X550 utiliza Android 5.1 ...