Crypto Heraldo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fundador Alibaba: "El blockchain no tiene sentido si impacta con el medio ambiente"

Durante la conferencia mundial sobre inteligencia artificial en China, Jack Ma explicó que las nuevas tecnologías todavía necesitan demostrar su verdaderautilidad para el mundo.

Según los medios chinos locales, Ma declaró:

"Existe una gran oportunidad para los fabricantes de reformar el sector. Pero blockchain y IoT son tecnologías sin sentido a menos que puedan promover la transformación de la industria y la evolución de la sociedad hacia una dirección más ecológica e inclusiva".

Este empresario ha explorado la blockchain desde hace varios años. La filial Ant Financial del grupo Alibaba, incluida la editorial Alipay, lanzó un servicio basado en esta tecnología para enviar fondos a Asia.

Ma afirmó en junio que "la blockchain probablemente transformará el mundo, pero el bitcoin podría ser una burbuja".

Un informe reciente revela que Alibaba tiene casi un centenar de patentes relacionadas con la tecnología blockchain, que representan casi el 40% de todas las patentes de este tipo presentadas hasta la fecha.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Bill Clinton: "Las posibilidades que ofrece el blockchain son increíbles"

Después del rapero Snoop Dogg en abril, la firma estadounidense Ripple, una vez más, apostó por una persona famosa para animar su última conferencia en San Francisco. De hecho, el 42º presidente de los Estados Unidos (1993 - 2001), Bill Clinton, estuvo presente y habló sobre las posibilidades de la tecnología blockchain durante su discurso titulado "una conversación con el presidente Bill Cli ...

Tim Draper: "El mercado crypto podría valer unos 80 billones de dólares en 15 años"

En el evento Asia PE-VC Submit, el inversor de capital de riesgo Timothy C. Draper explicó que Bitcoin y otros activos virtuales se encuentran actualmente en una fase a la baja ya que las personas necesitan más tiempo para familiarizarse con estas nuevas tecnologías. Según él, la forma en que el sector de las criptomonedas está evolucionando es muy similar a Internet en sus comienzos y estima que ...