comunidades

Fundador de Ethereum: "El crecimiento del espacio de Blockchain ha llegado a su techo"

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterinn, habló sobre el futuro del ecosistema blockchain, en la Cumbre de la Industria Ethereum en Hong Kong, según una entrevista en Bloomberg.

Según él, el crecimiento "ha llegado a su techo"y dijo: "El espacio blockchain ha llegado a su techo. Si hablas con alguien de blockchain, en la actualidad, es probable que ya haya oído hablar del tema al menos una vez. No hay más oportunidades para multiplicar por 1000 el crecimiento de todo lo relacionado con ésto".

También explicó que el crecimiento de Bitcoin y otras criptomonedas dependía de los intentos de comercialización y adopción durante muchos años, pero que esto, actualmente, ya no era relevante.

"Esta estrategia está a punto de alcanzar un callejón sin salida. El siguiente paso es pasar del interes de las personas, a aplicarlo en la actividad económica real "

El precio de Ethereum ha caído bruscamente, desde finales de julio, de 470 dólares a menos de 200 dólares en solo 45 días.

La semana pasada, el mercado experimentó un declive general tras la publicación de una noticia que anunciaba el aplazamiento de la mesa de operaciones Bitcoin de Goldman Sachs. El director del banco de inversión estadounidense negó rápidamente el anuncio, sin embargo, el mercado no vuelve a subir y algunos expertos han aprovechado la oportunidad para recordar que las noticias influyen cada vez menos en los precios del mercado de las criptomonedas.

Buterin comentó:

"Honestamente, no creo que esas cosas importen mucho. Por un lado, sería más feliz si el intercambio institucional de criptomonedas no ocurriera en los próximos 5 años. Al final, si los millonarios mantienen la criptomoneda para comprar y vender, ¿qué hemos logrado realmente?

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos