Gadgets viejos, fortunas escondidas


En el mundo de la tecnología la innovación es una constante, pero cada vez hay más espacio para lo retro. Existen algunos gadgets antiguos que hoy pueden venderse a precios muy interesantes en Internet. Si eres de las personas que disfruta conservando sus viejos gadgets, entonces puede que tengas una pequeña fortuna en tu habitación sin haberlo sabido.

nokia-3210


Algunos de los gadgets que hoy en día son considerados vintage y buscados a precios elevados incluyen el iPhone original, el iPod classic, el Walkman de la empresa Sony, el Game Boy de Nintendo y el Nokia 3210 de la empresa finlandesa.

Para hacerse a la idea, el famoso Smartphone indestructible de Nokia se vendió hasta en 7 mil dólares a través de la tienda en línea eBay. El Game Boy original, no su versión Color, llegó a venderse por 1000 dólares en sitios de subastas, con los fanáticos de los videojuegos y las consolas siempre esperando a tener suerte y conseguir este viejo gadget para su colección.

ipod


En el caso del iPod Classic y el iPhone original los precios en subastas en línea ascienden a 12 mil o 90 mil dólares si se consiguen intactos y con caja. Ya sabes qué hacer si tienes uno de estos viejos gadgets, intenta venderlos en la red.

La entrada Gadgets viejos, fortunas escondidas aparece primero en Eclixxo.



Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general gadgets noticias ...

Luego que una mujer tirara a la basura uno de los primeros computadores Apple de la historia, una compañía británica realizó un listado con elementos tecnológicos que ya están descontinuados pero que valen mucho en eBay. La noticia extraña de la semana fue la aparición de una de las primeras computadoras fabricadas por Apple, la Apple-I. Su hallazgo ocurrió dentro de una caja con basura electrónic ...

Informática gadgets retro ...

Este artículo es un poco más personal. Aunque es un artículo de gadgets tecnológicos, acorde con la temática del blog, está escrito desde una perspectiva muy personal, con apreciaciones mías y reflejando los sentimientos que he sentido con los gadgets vintage que más me marcaron por alguna u otra razón en mi vida. Si naciste hace mas de 20 años, es posible que muchos de los gadgets que verás aquí ...